User login

Alcatel OT 808, un teléfono con un innovador diseño

Alcatel presentó, hace unos meses, un nuevo terminal con el que ha conseguido impactar a los usuarios que buscan un innovador diseño en lo que a telefonía móvil se refiere. El Alcatel OT 808.Alcatel OT 808Las prestaciones de este terminal son ajustadas. Se le considera un terminal de gama baja. Su diseño es muy parecido al de un pequeño netbook. Posee teclado QWERTY incorporado en un formato completamente cuadrado, no deslizante. Es un móvil cuadrado tipo concha.

 

 

 

El Alcatel OT 808 viene equipado también con una pantalla interna de 2,4 pulgadas QVGA (240x320 píxeles), y una pantalla externa OLED de 1,1 pulgadas monocromática de 128 x 36 píxeles. Tiene también integración con las redes sociales más populares, correo electrónico, mensajería instantánea, navegador Opera Mini, Bluetooth 2.0, radio FM, cámara de 2 megapíxeles y conectividad doble banda GSM.

Alcatel OT 808

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando está cerrado encontramos, en la parte frontal un panel secundario OLED, monocromático con 128 x 36 píxeles de resolución.
Se prevé que salga a la venta en América del Sur, África, Asia, Australia, Europa y Estados Unidos aunque no sabemos en qué fecha.
Su precio puede rondar los 90 €. Lo que sí sabemos es que próximamente estará disponible con Vodafone. Te dejamos el enlace.

GIF logo 120x60

Your rating: None Average: 3.6 (5 votes)