Inicio de sesión

¿Conoces Aino? Sony Ericsson y Playstation®3 más cerca.

Aino, a medio camino entre el Satio y el Yari,  es el móvil que te permitirá transferir, reproducir y organizar archivos de música, fotos, vídeos y podcats desde tu PC y desde tu PlayStation®3 a tu teléfono gracias a Media GO y, como no, a Sony Ericsson.

Sony Ericsson Aino abierto frente

Combinación de teclado tradicional e interfaz táctil intuitivo son algunas de sus características pero, sin duda, la mayor apuesta de Sony es incluir en Aino "Remote Play" con lo que el terminal nos permitirá controlar y acceder a los contenidos de la PlayStation®3 y reproducirlos. Remote PLay fue desarrollado, en sus inicios, para PSP pero, ahora, al estar introducido en el Sony Ericsson Aino podremos acceder a los contenidos mutimedia de la PLayStation®3 a través de una red local entre PLayStation®3 y Aino, en casa o, a través de internet, desde cualquier lugar del mundo. Otras de las novedades es que el servicio de TDT PLay TV para PSP3 de PlayStation®3 el Aino puede es capaz de grabar programas de Tv directamente. Media Home también viene incluido con lo que podremos trasladar, a través de Wi-FI, los contenidos multimedia automáticamente desde el ordenador gracias a MEdia Go. Sincronización a un paso. Disfrutar de la mejor música y cine es la apuesta de Aino y, para ello, incluye en el pack de entrega unos auriculares inalámbricos estéreos EC100 y soporte cargador de mesa MH100.
Sony Ericsson Aino cerado frenteEste
nuevo teléfono de Sony Ericsson permitirá ver y grabar cualquier
programa de televisión. Su pantalla táctil es de 3 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 432x240 píxeles por lo que la calidad de imagen es más que excelente. La cámara que posee Aino  es de 8,1 megapíxeles con autofocus y flash LED. Posee un zoom digital de 16 aumentos, detección de rostros, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen y vídeo, contraste inteligente y enfoque táctil al igual que Satio.

Es un terminal slider que oculta todos los botones en el panel del teclado, mientras que la pantalla ocupa todo el frontal.

Descripción

Mide 104x50x15,5 mm y pesa 134 gramos. Con el teléfono cerrado lo único visible es su pantalla táctil de 3 pulgadas. En los laterales encontramos los controles de volumen y el disparador de la cámara. El resto de los controles los encontramos al desplegar el teclado.

Especificaciones de Aino

  • Acelerómetro
  • Soporte para juegos en 3D y con movimiento
  • aGPS con Google Maps
  • Cliente de Facebook y YouTube
  • Contador de pasos
  • Tracker GPS y conectividad WI-FI con soporte DLNa que nos permitirá controlar la PSP3
  • Acceso a redes GSM y HSPA

Sony Ericsson AinoDispone de una autonomía de unas 13 horas en conversación  con cobertura 2G, 4,5 horas en conversasión 3G, unas 380 horas en espera y 31 horas de reproducción de música. Su capacidad es de sólo 55 MB de memoria interna pero podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD. De todas formas este problema está solventado ya que el el pack de entre se incluye una tarjeta de 8GB, además de auriculares, manos libres Bluetooth y cargador de sobremesa.

Aino soporta GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 850/1900/2100. Aino estará disponible en mercados seleccionados desde principios del cuarto trimestre de 2009 en los colores Obsidian Black y Luminous White.  

Si quieres verlo más de cerca te dejamos el siguiente vídeo de muestra.

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (4 votos)