Inicio de sesión

PSP Phone ¿Realidad o ficción?

Una serie de rumores, en distintos medios de comunicación, es lo que nos ha hecho interasarnos por esta noticia. Te preguntarás ¿cuáles son esos rumores? Pues los que hablan del posible lanzamiento al mercado de una PSP Phone.

Al parecer, Sony prepara el lanzamiento de un teléfono móvil que contaría con "casi" todas las prestaciones específicas de un terminal, pero al que se le concedería un "don" especial que lo podría diferenciar del resto: una consola de videojuegos. ¿De qué forma? Pues de la forma que menos nos podríamos imaginar: convirtiendo el terminal en una PSP. Con sólo rotarlo el dispositivo entraría en modo consola, mientras que, manteniéndolo en posición vertical actuaría como teléfono móvil. Contaría con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y resolución 480x272 píxeles, idéntica a la pantalla de la PSP original, con una cámara de 2 megapíxeles, bluetooth y slot para tarjeta de Memory Stick Micro y MicroSD.

Entre las caracterísiticas filtradas no se habla de conexión WI-FI ni de conectividad 3G o superior por lo que estaríamos ante un terminal con una autonomía media (5 horas jugando, 400 en espera) y que se quedaría por detrás de otros en prestaciones. Son datos, como hemos indicado anteriormente, pendientes de confirmación. Las fechas que se mencionan para su lanzamiento hablan de las Navidades de 2009.

La finalidad de este producto será, entre otras, la de competir con el iPhone 3G de Apple, una auténtica videoconsola.

Sony Ericsson no estaría involucrada en este proyecto ya que las relaciones entre ambas compañías, Sony y Sony Ericsson no atraviesan su mejor momento.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar y observar las imágenes filtradas para intentar hacernos una idea de cómo podría ser, si fuera cierto, la apariencia de la PSP Phone en el mercado.

 

 

 

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)