Inicio de sesión

LG GD910 Touch Watch, el nuevo móvil de pulsera.

Aunque ya salió a la venta, el pasado 6 de agosto, el nuevo móvil-reloj de LG de Orange, nos parece, bastante relevante, presentaros sus características esenciales, ya que este nuevo diseño lo han convertido en el primer teléfono 3G en formato reloj de la historia.

Su precio inicial, según rumores, es de unos 999 euros con contrato de permanencia de 12 o 24 meses. Es el primer teléfono móvil 3G del mundo con pantalla táctil LCD de 1,43 pulgadas y en forma de reloj. Podemos controlarlo desde su pantalla táctil y a través del reconocimiento de voz TTS (Text To Speech). Integra conectividad 3G con soporte HSDPA hasta 7,2 Mbps, lo que nos permite realizar videollamadas con la cámara integrada y un reproductor de música MP3.

Parece ser que LG ha limitado el número de unidades haciendo que este nuevo modelo sea algo más exclusivo. Estamos, por tanto, hablando de un producto dirigido a un público selecto ya que su precio y exclusividad no permitirán que cualquiera pueda disponer de él.

Nada mejor que las propias palabras de SKott Ahn, President and Ceo of LG Electronics Mobile Comunications, para hacernos una idea de lo que supone este lanzamiento:
“Nuestro teléfono-reloj es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio. Este teléfono es totalmente funcional y puede competir en diseño, comodidad y durabilidad con las marcas de relojes más Premium. La ingeniería utilizada para hacer realidad nuestro teléfono-reloj, especialmente la tecnología táctil, es incomparable con todo lo existente actualmente en la industria. Diseñar una pantalla táctil tan pequeña como la del teléfono-reloj es mucho más difícil que diseñar una pantalla grande. Para que el terminal resulte útil y práctico, la pantalla debe ser mucho más precisa y sensible que lo que la tecnología podía ofrecernos hasta el momento. Para este nuevo teléfono-reloj, fuimos capaces de desarrollar una pantalla de 1,4 pulgadas y alta resolución, que ofrece una rápida capacidad de respuesta al usuario y es fácil de leer”,

Te resuminos sus prestaciones:

  • Conectividad 3G HSDPA
    Videollamada
    Reproductor MP3
    Altavoz
    Resistencia al agua
    Tecnología Bluetooth

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (2 votos)