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Nuevos modelos deluxe Edition, del iPhone 3G, para economías alejadas de la crisis

¡Y tan alejadas!. Hemos podido comprobar cómo distintos diseñadores tienen previsto lanzar al mercado diseños con precios prohibitivos de diferentes terminales telefónicos. Nos ocupamos en este caso, como muestra, de los diversos modelos que se han realizado del terminal de Apple, el iPhone 3G: una verdadera joya de variados oros y diamantes, una pieza única que cabe en nuestras manos pero que se aleja, por su precio, de nuestro pensamiento.

Sayn Desing

La compañía diseñadora alemana, experta en trabajar con metales y piedras preciosas, lanza ahora el nuevo Apple iPhone limited Diamond deluxe Gold Edition. Es la misma versión del iPhone 3G de Apple, pero, bañado en oro de 24 quilates, protegido con cubierta de nano-tecnología en la superficie, para evitar daños en el cuerpo dorado. Se mantiene, igualmente, el logo de Apple, mismo estilo, pero esta vez, en oro puro de 18 kilates y diamantes. De la misma manera, se incorpora el logo de Sayn Desing, también en oro de 18 quilates y diamantes en la corona, que irán a parar a manos de “sibaritas” amantes de la tecnología. Edición, por supuesto, limitada a unas 500 piezas en todo el mundo y respaldada por la tradición artesanal alemana “Hecho en Alemania”. El artículo se entrega en una exclusiva caja de madera donde se incluye un certificado de garantía de los materiales utilizados con el número de edición limitada, el cargador, los cascos, el cargador para el coche, una adaptador USB y manual de instrucciones. El software está sintonizado con los temas y diseño Sayn.

No es la primera vez que Sayn Design hace algo así. Ya existe un par de versiones en oro y diamantes del Nokia 8800 firmados por los alemanes.
Es un terminal que no aporta ninguna característica técnica nueva, no hay más widget, ni más memoria, ni más velocidad. Lo nuevo es el diseño: diamantes, oro, y el precio, que aún no se ha hecho público. La noticia no ha sido oficializada por Apple, pero podemos ver el nuevo diseño en la página de la empresa alemana encargada de customizarlo, Sayn Desing. Otros diseñadores se han apuntado a la moda de ediciones de lujo, por lo que también podemos ver los otros diseños por los que otros joyeros y diseñadores han apostado: entre ellos Alexander Amosu y Peter Aloisson,

iPhone Princess Plus


Es otro de los modelos, avalados por otros diseñadores y joyeros. Es el caso del iPhone Pincess Plus, considerado uno de los más caros del mundo, unos 120,000 euros. Su diseño se lo debemos al joyero y diseñador austriaco Peter Aloisson. Vemos cómo el mundo de la tecnología y las firmas de lujo están trabajando de forma conjunta en la presentación de diversos dispositivos que no están al alcance de todos. Citemos, como otro ejemplo, el Vertu de Nokia.
Peter Aloisson ha diseñado un iPhone de oro blanco y 318 diamantes que nos dan esa escalofriante cifra de 120,000 euros. Los diamantes tienen dos tipos de corte: princesa y radiante. En total 17,75 quilates de diamantes a los que sumamos otros 18 de los bordes de oro blanco con los que está bañado.

Por su parte, para los bolsillos “más pudientes” se pondrá a la venta una versión del modelo elaborado sólo con diamantes que tengan un corte radiante. El precio en este caso se ha fijado en 45.000 euros.

iPhone 3G Kings Button

Peter Aliosson insiste en sus diseños sobre el modelo de Apple y vuelve a lanzar otra versión: en este caso el iPhone 3G Kings que cuenta, en sus diseño, ahora, con oro amarillo sólido de 18 kilates y también, en otras versiones, con oro rosado y blanco. El borde externo del terminal está rodeado de diamantes, en total, 138, de talla brillante de la mejor calidad. El nombre del diseño no es gratuito; está directamente relacionado con el “button”, “botón del rey” que es un diamante. El precio: entre 1,600,000 y 1,790.000 euros, más caro que los diseños anteriores. La pregunta: ¿triunfará en el mercado un diseño tan valioso?

Amosu Ultimate Diamond

Otra apuesta por el diseño y la innovación del iPhone 3G, esta vez de las manos del diseñador Alexander Amosu, amante de la belleza. Su diseño está respaldado por 1179 diamantes de 16,8 quilates. En total el terminal tiene 458 diamantes en la parte frontal y alrededor de la pantalla. La carcasa está hecha de oro blanco sólido de 18 quilates y lleva a su vez 666 diamantes. Añadir otros 66 diamantes que están incrustados en el logo de la manzana. Su precio 100,000 euros.
    Por supuesto, son diseños que, por muy neutrales que queramos ser, se alejan de nuestra accesibilidad y los hacen inalcanzables para usuarios de a pie.

Si quieres ver, en vivo, uno de estos modelos, dale al play.

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