Inicio de sesión

Samsung Galaxy i7500 con Yoigo y smol por 99€

Samsung presenta el Galaxy I7500, terminal cuatribanda con sistema
operativo Android. Es el primer modelo que la compañía ha presentado
con este sistema operativo. Samsung Galaxy I7500Durante la primera semana de septiembre llegará al mercado español, de la mano de Yoigo (en tiendas smol) con un precio más que apetitoso.

Samsung Galaxy I7500 es el primer terminal de la firma Samsung que
utilizará el sistema operativo Android. Lo que realmente nos interesa, además de conocer sus prestaciones, es su precio: de la mano de Yoigo llegará a España, durante la primera semana de septiembre , al precio de 99 euros con contrato de permanencia de 18 meses. Contará con los servicios de Google como Google Search, Google Maps, Gmail, Youtube, Google Calendar y Google Talk. El precio será a través de portabilidad de contrato-contrato junto a la tarifa Internet de la compañía que ronda los 25 euros mensuales con 3GB.
Sus características técnicas son muy suculentas: destacan su cámara con sensor de 5 megapíxeles, pantalla táctil completa, sistema operativo Android y aplicaciones de Google como Google Search, Gmail, YouTube, Google Calendar, Google Talk y navegador Chrome lite, entre otras), WiFi, Bluetooth, navegador GPS, 8GB de memoria interna y admite hasta 32GB en memoria externa. La pantalla del Samsung Galaxy es AMOLED y las medidas del dispositivo móvil son 115.9 x 56 x 11.9mm. La duración de su batería es otra de las fuertes apuestas del Samsung Galaxy: hasta 18.5 días en espera y 6.5 horas en conversación.

Su color: el negro, aunque ya han aparecido las primeras fotografías del mismo terminal en color blanco que hacen su diseño algo más, si se puede, atractivo. La versión entre un modelo y otro son solamente estéticas.
Su precio libre oscila entre los 500 y 600 euros, por lo que valdría la pena aprovechar la oferta.

Contenido del pack:

  • una funda de cuero
  • adaptador de corriente (formato micro USB)
  • cable micro USB
  • un micrófono estéreo con cable de manos libres y un cable USB para recargar.
  • auriculares estéreo junto al micrófono para manos libres
  • CD con software y la guía de usuario

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)