Inicio de sesión

Samsung Jet, el nuevo S8000 de Samsung

Es el S8000, el nuevo terminal que Samsung ha presentado en Londres con el nombre de Samsung Jet y que ya estamos viendo anunciado en distintos medios informativos. Se trata de un teléfono táctil de gama alta que combina un procesador de 800 Mhz con pantalla Amoled, conectividad a Internet de 2,75G y muchas otras funcionalidades que nos cautivarán. 

Samsung JetSamsung JetSale al mercado con el sistema operativo propio del fabricante coreano y con interfaz TouchWiz 2,0 con el que tendremos widgets en tres de las seis caras del cubo y rotación en tres dimensiones. El TouchWiz también se controla mediante gestos a ravés del acelerómetro para detectar los movimientos que hagamos con él y nos ayudará a movermos por los distintos menús. Incluye todas las caracterísiticas apropiadas para un terminal de su clase. Funciona a 800 MHz que nos aporta un muy alto rendimiento. Su pantalla es de tipo Amoled, con tamaño de 3,1 pulgadas, resolución de 800x480 píxeles y 16 millones de colores. Reproduce formatos en Divx y Xvid e incorpora el el soporte DNSe y SRS Sound Effect que mejoran muchísimo el audio. Incorpora, además, navegador Dolfin, basado en Webkit haciendo comparable la navegación  en el terminal a la del escritorio. Conectividad 3G  y WIFI harán que navegar sea un juego. Cuenta con 150 Mb de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de 16 GB. El jack de 3,5 mm de audio tambien sirve como salida de TV.

Samsung JetDescripción del terminal

Su tamaño lo hacen aún más manejable ya que posee unas dimensiones de 108,8x53,5x11,9 mm. En su parte exterior destaca su pantalla táctil (3,1 pulgadas) en la que encontramos las teclas de colgar, descolgar y el botón del menú con acabado en cristal que tiene forma de cubo. En los laterales tenemos los controles de volumen, el disparador de la cámara, un botón de bloqueo y otro para activar el menú cúbico en 3D. No encontramos ranura para tarjeta de microSD, esta se encuentra bajo la tapa. La posición de salidas de MiniUSB y el jack de audio/salida TV están ubicados en la parte superior del teléfono. En su parte trasera entre en juego el color: fondo negro con acabado perfecto que al reflejar la luz deja ver unas líneas rojas tornasoladas. Cuenta también con Radio FM con RDS y A-GPS. Su conectividad no se queda atrás: HSPDA a 7,2 Mb/s, Bluettoth 2.0 con a 2DP o WIFI. Aguanta 492 minutos en conversasión y 422 horas en espera.

AMOLED

Este tipo de pantalla hace que el terminal resulte aún más atractivo. Es de 3,1 pulgadas y con resolución WVGA. La diferencia con una pantalla LED se centra, sobre todo, en la nitidez, el contraste y la calidad del color y en el bajo consumo ya que gasta un 66% menos de energía. Se puede, así, ver desde cualquier ángulo. Pose una increíble sensibilidad táctica.

Motio GateSamsung Jet

Es un nuevo sistema de control por movimiento que es similar al Skake Control del Sony Ericsson. El acelerómetro permite visionar las fotos inclinando el teléfono o terminar una aplicación agitando el terminal 3 veces. Abrir una aplicación, cerrar o pausar vídeos, hacer fotos... son cosas que podemos realizar dando toques al terminal. Para saber cómo realizar estas acciones, Samsung, ha incluído, en el temrinal, un pequeño tutorial que nos desvela todos los trucos. Poder hacer zoom sobre la pantalla es otro de los regalos añadidos.

Cámara

Posee una cámara de 5 megapíxeles, autoenfoque, doble flask LED, detección de caras, sonrisas y parpadeos y grabación de vídeo.

¿Te puede la curiosidad? Pues ya no tienes que esperar su llegada porque está en el mercado.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)