Inicio de sesión

Vodafone Indie: el terminal económico de Vodafone

Vodafone apuesta por la economía y presenta su nuevo terminal: Vodafone Indie, toda la tecnología del momento a nuestro alcance gracias a un precio más que asequible.

Para un terminal económico contar con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, 65000 colores y 240x320 píxeles y cámara VGA de 1,3 megapíxeles 1280x1024 , entre otras prestaciones que luego veremos, es todo un sueño y más, en días como hoy, donde mucha de la nueva tecnología se nos escapa de nuestras manos por poseer precios inalcanzables. Está disponible desde 0 euros para migración a contrato y portabilidad. Antes sólo lo comercializaba Orange con el nombre de Vegas. Los colores disponibles son el granate  y rosa. Con la modalidad prepago su precio será de 59 euros. Es uno de los modelos más pequeños del mercado con pantalla táctil en unas dimensiones de 88,5x52x13,5 mm con un peso de 80 gramos. Alrededor de la pantalla están los controles: menú, colgar, descolgar y un botón central para apoyar la navegación táctil. En unos de los laterales tenemos el disparador de la cámara y la conexión USB.

Su sistema operativo está basado en Symbian. Es compatible con MP3 y MPG4. Dispone de 500 MB de almacenamiento interno y puerto para tarjetas de MicroSD de hasta 2GB. Lo único que faltaría sería conexión 3G a Internet. La conexión más poetente es una GPRS completada con Bluetooth y USB. No posee WIFI.

Tiene una autonomía de 3 horas en conversasión y 195 en espera.

Detalles

  • Pantalla de 2,4 pulgadas 240x320 píxeles
  • Cámara VGA de 1,3 megapíxeles grabador de vídeo
  • Reproductor MP3
  • Radio FM
  • Bluetooth
  • USB
  • Ranura MicroSD de 2 GB

 

Edición Customizada por Agatha Ruiz de la Prada

Podemos contar también con la edición especial del Vodafone Indie customizada por Agatha Ruiz de la Prada. Esta versión puede obtenerse en el mes de octubre en versión prepago de 59 euros (con 100 euros de saldo) o a través del programa de puntos de Vodafone. 0 euros para clientes de la compañía. El terminal muestra en su parte trasera una estrella formada por puntos de distintos colores. También se han rediseñado los botones frontales y la interfaz y el color granate y rosa ha sido sustituído por el blanco.

Colores como el rosa, decoraciones en forma de nubes, corazones, estrellas o flores son algunos de los diseños que se añaden. Las prestaciones del terminal siguen siendo las mismas. El terminal se comercializa junto con un estuche-joyero diseñado también por Agatha Ruiz de la Prada.

 

Esta es una de las apuesta de Vodafone: un diseño económico respaldado por una de las diseñadoras más originales de nuestro país.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)