Inicio de sesión

Nokia 6600i slide, con cámara de 5 megapíxeles y diseño de apertura deslizante

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 6600i slide, que sale a la venta con un precio de 239 euros (IVA incluido). Nokia 6600i slide silver front openSe trata de un dispositivo con cámara de 5 megapíxeles y con un diseño de apertura deslizante, especialmente diseñado para captar y compartir imágenes. Con este terminal en el bolsillo, todos los buenos momentos quedarán reflejados, pudiendo dar vida a cada historia con fantásticas instantáneas.

Además de sus excepcionales funciones de imagen, el Nokia 6600i slide destaca por un diseño compacto y elegante heredado de su antecesor, el elogiado Nokia 6600 slide. Las carcasas de acero pulido y la tecla central cromada transmiten elegancia natural y sencillez visual, mientras que los discretos comandos por toques dan vida a la pantalla, apagan las alarmas y silencian o rechazan las llamadas entrantes.

Con la combinación de conexiones 3G y sus excelentes funciones de imagen -cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash dual LED y pantalla brillante de 2,2” con 16 millones de colores - captar y compartir momentos memorables a través de diversos servicios de Internet se convierte en toda una experiencia. El paquete de venta incluye una tarjeta micro SD de 1 GB y el kit manos libres estéreo WH-203 que te permite escuchar radio FM.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)