Inicio de sesión

C702, un terminal Cybershot, a prueba de salpicaduras y polvo.

Teléfono Cybert-shot de 3,2 megapíxeles. Una terminal  prueba de polvo y salpicaduras de agua. Un teléfono cómodo que te permite sacar fotografías desde cualquier posición.

Sony Ericsson C702Posee Geo Tagging de manera que al hacer una fotografía se añadirá información sobre tu posición en ese momento. La detección de rostros es otro de los recursos claves de Sony que incluye este terminal así como la reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen, autoenfoque, zoom digital de 2x. A-GPS y Google Map también están incluidos. Es un terminal pensado para los amantes de la fotografía. Se dice que es incluso mejor que el C902 aunque su cámara sea inferior a la de este modelo. Sony Ericsson C702
Posee conectividad HSDPA 2100 con lo que se sitúa en el grupo de los más avanzados del mercado. Añadimos a este característica: función despertador, calendario, modo avión, agenda, notas, tonos polifónicos, altavoz para usar como manos libres, vídeollamadas, email, navegador web y SMS/MMS. Su autonomía es de 7 horas en conversación usando redes GSM y de 5 horas cuando estamos en 3G.
Diseño y conectividad

Su aspecto es robusto 106x48x15,5 mm y su peso es de 105 gramos. Sony Ericsson C702Los colores son el azul y el rojo. Su memoria es d e160 MB ampliable con tarjetas M2 de Sony. Su pantalla es de 2,2 pulgadas con resolución 240x320 y 262.000 colores. La conectividad será posible a través de puerto USB o de Bluetooth A2DP. No podemos aquí sumas la conectividad WIFI
Cámara de fotos y multimedia
La cámara de fotos es su principal atractivo. No olvidemos que es un teléfono Cybershot. A lo que hemos mencionado anteriormente añadimos, ahora, la posibilidad de tomar hasta 9 fotos de una sola vez, crear álbum, presentaciones y grabar vídeo.

Sony Ericsson C702

Viene dotado de sistema MegaBass, Playnow, TrackID y Radio FM. Por lo tanto, además de convertirse en nuestra cámara digital por defecto también Sony pretende convertirlo en nuestro reproductor de música por excelencia. Sabes que puedes acceder a él en el momento que decidas.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)