Inicio de sesión

Sony Ericsson W760i, para los amantes de la música

Salió a principios del 2008 rondando los 315 euros. Luego lo vimos en el catálogo de yoigo en modalidad de contrato con tarjeta de memoria Stick Micro de 1 GB y a un precio de 99 euros con contrato de permanencia de 18 meses.
Sony Ericsson W760iOfrece como características más destacadas la conectividad HSDPA, una cámara de 3.2 megapíxeles, receptor de GPS, Google Maps Mobile y navegador Wayfinder y el estar integrado dentro de la gama Walkman de este fabricante. Así, incluye el reproductor Walkman 2.0, la creación de listas de reproducción con SensMe, reconocimiento de música con TrackID y Shake Control, que permite controlar la reproducción agitando el teléfono.


•    Tamaño
103.0 x 48.0 x 15.0 mm 4.1 x 1.9 x 0.6 pulgadas
•    Peso
103.0 gr
•    Pantalla
TFT de 262,144 colores 240x320 pixel
•    Colores disponibles:
Fancy Red, Intense Black, Rocky Silver
•    Memoria
Memory Stick Microâ„¢ (M2â„¢) support
•    Memoria del teléfono 40 MB
•    Cámara - 3.2 megapíxel

•    Foto
Optimiza. La función Fijar foto ajusta el balance y el contraste de luz, después de sacar una foto.
•    Geo tagging
 información del lugar donde se saca la fotoSony Ericsson W760i


Tenemos la posibilidad de elegir cómo escuchar nuestra música (podemos almacenar hasta 950 canciones): auriculares o altavoces. Agitando el terminal cambiamos de canción o con la opción TrackID identificaremos las canciones desconocidas. El sensor de movimiento permite disfrutar mejor de los juegos en modo panorámico con sonido de los altavoces estéreos y botones para controlar los juegos como en una consola.
Sony Ericsson W760iEl W760i ha sido construido para aportar acción a gran velocidad en su pantalla de 2.2” y Motion Sensor Gaming, que permite ejecutar los juegos de más éxito en el teléfono con calidad 3D, utilizando los controles de movimiento del teléfono. El W760i incluye la protección añadida del nuevo altavoz multiuso Active Speaker MAS-100. Con la apariencia de una carcasa de protección, este altavoz permite reproducir las melodías o la radio FM a gran volumen.

Un teléfono de fomrato deslizante que podemos consultar en los distintos catálogos de diversas compañías de nuestro mercado.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)