Inicio de sesión

Vodafone España presenta en exclusiva el nuevo álbum de Shakira

Vodafone España lanza en exclusiva un móvil para todos sus clientes con el nuevo álbum de Shakira, "Loba". Se trata del pack Sony Ericsson W715i con el que podremos descargar el nuevo álbum a través de su Music Store.
LobaLos nuevos clientes de contrato de Vodafone que adquieran el terminal Sony Ericsson W715I podrán disfrutar de la descarga del álbum de la artista colombiana, Shakira, de regalo. El resto de clientes de la operadora podrá descargarse las canciones del nuevo álbum de la cantante por 1,5€/canción DRM Free o de forma gratuita con la Tarifa Plana de Internet y Música sin límites2.

Vodafone España lanza en exclusiva móvil para todos sus clientes el nuevo álbum de Shakira, "Loba", con el pack Sony Ericsson W715i y a través de su Music Store.
Los nuevos clientes de contrato de Vodafone que adquieran el terminal Sony Ericsson W715I podrán disfrutar de la descarga del álbum de la artista colombiana Shakira de regalo. El resto de clientes de la operadora podrá descargarse las canciones del nuevo álbum de la cantante por 1,5€/canción DRM Free o de forma gratuita con la Tarifa Plana de Internet y Música sin límites2.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)