Inicio de sesión

El concierto en directo de U2 del próximo domingo, desde California, será retransmitido por Youtube.

Un regalo más que increíble para los seguidores de este grupo de rock será el poder ver la retransmisión, en directo, del penúltimo concierto de la gira del grupo, por Youtube.

U2 No todos los países podrán visionarlo. Entre la lista de elegidos figuran: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.
El aforo, como podemos suponer, será de millones de personas. El manager de la banda, Paul McGuinness, ha explicado, según informaciones de la BBC, que Bono y los suyos llevaban mucho tiempo "pensando en hacer algo de este tipo". "Los Logo Youtubefans normalmente viajan largas distancias para ver a U2, esta vez U2 podrá viajar hasta ellos globalmente", ha añadido.
El concierto tendrá lugar el próximo domingo en el Pasadena Rose Bowl de California, "Es la oportunidad perfecta de extender la fiesta más allá del estadio", ha considerado McGuinness sobre un espectáculo que comenzará a las 4.30AM (hora española) de la madrugada del lunes.
El manager del grupo irlandés, Paul McGuiness, aseguró que como el espectáculo ya iba a ser filmado, era "la oportunidad perfecta para extender la fiesta más allá U2del estadio".
Chris Maxcy, uno de los responsables de YouTube, ha comentado que el sitio "está encantado de poder ofrecerle a su público en el mundo entero, una presentación en directo de uno de los grupos más grandes del mundo".
Luego dos repeticiones quedarán disponibles en el sitio de YouTube y en el de U2. Sólo nos queda esperar y disfrutar de este macroconcierto desde primera línea. Mientras pasan la hora, te dejamos, para hacer boca, el vídeo presentación del concierto.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)