Inicio de sesión

Pepephone presenta un pack de David Bisbal

Pepephone y David Bisbal se unen en un pack donde se incluye el terminal de Sony Ericsson, el W205 y el último disco del cantante.

Sony Ericsson W205David Bisbal ha presentado su nuevo disco y Pepephone ha presentado, a los fans de Bisbal, el móvil de su ídolo, el Sony Ericsson W205 en edición limitada. El precio del pack es de 109 euros. Contiene una tarjeta memory Stick micro de 2GB con el último disco del cantante "Sin mirar atrás", y, además, una hora de contenido extra en vídeo. El teléfono es libre. Opcionalmente los clientes que quieran darse de alta en un contrato con Pepephone disfrutarán de un descuento de 99 euros en sus facturas (a razón de 5 euros al mes) y de otros 99 euros para volar con Air Europa. El Sony Ericsson W 205 Sony Ericsson W205es un modelo básico con teclado deslizante que integra manos libres estéreo, conexión USB, radio FM, Bluetooth y reproductor multimedia.
Podemos realizar la compra desde la página de Pepephone donde se anuncia, como ves en la imagen, el pack del móvil de David Bisbal. Si quieres saber algo más sobre el terminal visita, en nuestra página, el apartado que tenemos dedicado al W205 de Sony Ericsson.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (5 votos)