Inicio de sesión

Sony Ericsson W580i, para gente dinámica.

Otro de los modelos Walkman de Sony es el Sony Ericsson W580i que fue anunciado en el 2007 y llevado al mercado en agosto del mismo año.
Se presentó en varios colores diferentes: "White Style", "Jungle Green", "Metro Pink", "Boulevard Black" y "Urban Grey". UN diseño, que con el paso de los años, no ha pasado de moda.

Para gente Dinámica

Sony Ericsson W580iEl teléfono contiene la capacidad de detectar movimiento en una escala limitada para realizar funciones tales como la cuenta de pasos, dar un orden aleatorio a las canciones agitando el teléfono manteniendo apretada la tecla Walkman, entre otras funciones más. Es, en definitiva, un móvil pensado para gente dinámica. Wikipedia define muy bien esta característica:
“El teléfono móvil Sony Ericsson W580i Walkman® tiene la aplicación de estado físico donde emplea un contador de pasos, controlador de calorías, vueltas, calibración avanzada, y otras opciones de estado físico. Estas opciones mantienen un registro del desempeño personal, como la distancia, la velocidad y el conteo de pasos. Al estar caminando y escuchando música la aplicación de estado físico cuenta automáticamente los pasos que das, Sony Ericsson W580imostrándolos en la pantalla principal del teléfono como un número junto a un pequeño ícono de dos pisadas, en la parte inferior izquierda. Tiene también opciones para configurar la aplicación, como la de ajustar si se contarán o no los pasos o si se mostrarán o no las calorías consumidas. Se pueden introducir también datos personales para ayudar al rendimiento de la aplicación tales como la estatura, el peso, el año de nacimiento y el género, que son totalmente opcionales”.
Incluye Shake Control, con lo que podemos elegir al azar alguna de las canciones que tengamos en la lista de reproducción con tan sólo un movimiento de muñeca; Track ID para reconocimiento de música y Bluetooth.

Sony Ericsson W580iEspecificaciones técnicas

  • Pantalla TFT de 262,144 colores
  • Memoria de 12MB, ampliable a 2GB
  • Cámara de 2Mpx
  • Zoom digital de 4X
  • Navegador de Internet
  • Juegos en 3D
  • Almacenamiento USB
  • Grabadora de sonidos
    • Fondos de pantalla animados

 

Imagen

El teléfono cuenta con una cámara de 2 MP, zoom digital de hasta 2.5x en modo cámara (solo VGA) y hasta 4x en modo video y la posibilidad de subir las fotografías tomadas a un blog personal o a un ordenador por medio del Bluetooth o el cable USB 2.0.

AudioSony Ericsson W580i

Cuenta con un audífono estéreo con plug propietario no estandarizado, y también todo lo necesario para transferir música del ordenador al teléfono:
â–ª    Cable USB 2.0
â–ª    Software "Sony Ericsson PC Suite" y "Disc2Phone"
â–ª    Memory Stick M2 de 512MB

â–ª    Acepta MP3, AAC, WMA, entre otras.
â–ª    MegaBassâ„¢: Esta funcionalidad agrega profundidad y amplitud estéreo, mejorando las frecuencias de los bajos y potenciando el sonido.
â–ª    Radio FM: Enchufando los auriculares se posibilita el uso de la radio FM. Incorpora RDS para visualizar la emisora de radio que se sintoniza y, dependiendo de la emisora, la canción que se está escuchando.
â–ª    TrackID: Es una funcionalidad que permite conocer el título de una canción.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)