Inicio de sesión

Vodafone España anuncia en exclusiva el nuevo HTC HD2

En diciembre podremos contar con la puesta en el mercado del nuevo lanzamiento de Vodafone ya que Vodafone España ha  anunciado en exclusiva para profesionales y empresas el teléfono HTC HD2, el primer Windows Phone con la mayor pantalla táctil capacitiva del mercado chipset Snapdragon

y la experiencia HTC Sense, que permite un funcionamiento más sencillo, natural y personal por parte del usuario.
HTC HD2 estará disponible con las soluciones de correo e Internet de Vodafone:

  • Real Mail de Vodafone (dirigido a aquellos clientes de empresa y profesionales que no disponen de Microsoft Exchange Server): Por 15 €/mes (no incluye i.v.a.), junto con un plan de voz, permite navegar por Internet y acceder a todos los datos del correo electrónico (hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4) desde el dispositivo móvil.
  • Windows Mobile E-mail (servicio dirigido a clientes empresariales que tengan como plataforma de correo Microsoft Exchange Server): Por 22€/mes (sin i.v.a.), permite la navegación ilimitada por Internet y gestionar el correo electrónico en movilidad (una cuenta corporativa y hasta 9 cuentas POP3 o IMAP4), desde cualquier dispositivo con Windows Phone. La solución Windows Mobile e-Mail permite movilizar los servicios de Microsoft Exchange para empresas y ofrece, como valor diferencial, la gestión de la agenda y los contactos desde el dispositivo.

HTC HD2 cuenta con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas que hace más fácil la visualización, el zoom y la redimensión de páginas web, archivos de Microsoft® Office, documentos PDF e imágenes. Permite además utilizar el teclado táctil de un modo más rápido, preciso y eficiente . Utilizando el nuevo procesador móvil Snapdragon 1Ghz de Qualcomm, HTC HD2 ofrece el máximo rendimiento con mayor velocidad para las aplicaciones, vídeos, juegos y demás funciones.

Destacan las siguientes características:
Se adapta a las necesidades y estilo de vida del usuario ya que permite descargar una gran variedad de aplicaciones del nuevo Windows® Marketplace. Muestra la potencia de las capacidades de mensajería, navegación y productividad que aporta Windows, ofreciendo la mejor experiencia completa de correo electrónico mediante la sincronización con Microsoft Exchange Incluye una variedad de sensores, entre ellos un sensor de proximidad para evitar roces falsos en la pantalla cuando se coge el teléfono para responder o hacer una llamada y un sensor lumínico ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.
Permite una comunicación centrada en las personas, con una única vista que muestra las conversaciones con los contactos con independencia de si han sido mediante voz, texto, Facebook o email. HTC ha incluido además una nueva versión Windows de su aplicación para Twitter, el HTC Peep y las fotos que se realicen con la cámara de 5MP con flash se pueden compartir rápidamente vía Facebook o Twitter."HTC HD2 permite a pymes y empresas aprovechar al máximo las aplicaciones en movilidad, con la mejor experiencia de usuario de los Windows Phone. Gracias al HTC HD2, los profesionales podrán aumentar la productividad de sus negocios, estén donde estén” afirma Cristina Rivas, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.
“En HTC creemos que las mejores cosas de la vida deberían ser vividas, no explicadas. Sobre esa premisa hemos desarrollado HTC Sense, simplificando el teléfono, haciendo su uso más natural y permitiendo personalizar la experiencia móvil según las preferencias y necesidades de cada usuario,” comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal. ”Con HTC Sense, el HTC HD2 conjuga la potencia y flexibilidad de la plataforma Windows con el teléfono más avanzado que hemos desarrollado hasta el momento.”

HTC HD2HTC HD2 estará disponible en España a partir de diciembre en exclusiva para clientes de empresa y profesionales de la operadora.

Características del HTC HD2

  • Pantalla táctil capacitiva de 4,3”, y resolución de 480 X 800 WVGA,
  • Procesador móvil Snapdragon 1Ghz de Qualcomm
  • HSPA 3G y WIFI Memoria interna 512 MB
  • Ranura para tarjetas de memoria microSD (incluye tarjeta de 2GB)
  • Bluetooth
  • Cámara de 5,0 MP con flash
  • Sensor de movimiento, Sensor de proximidad y sensor de luz de ambiente
  • Sistema Windows Mobile 6.5
Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)