Inicio de sesión

NeoTouch S200. El nuevo móvil de Acer.

Pantalla de 3,8 pulgadas, Windows 6.5 y unas dimensiones contenidas son las características esenciales del NeoTouch S200 de Acer.

Acer Neo Touch S200 Es la guinda de otros tres modelos más y una versión con Android, denominada Liquid. Equipado con sistema operativo Windows 6.5 tiene su principal cualidad en incluir un procesador de 1 GHz de velocidad firmado por Qualcomm, el Snapdragon.  Además, es bastante delgado, solo 12 milímetros y la pantalla llega a los 3,8 pulgadas de tamaño. Dispone de conectividad HSDPA (7,2 mpbs en descarga) y HSUPA (5,76 mpbs en subida), lo que garantiza una navegación veloz por Internet. No falta  WiFi ni, por ejemplo, el conector de auriculares estándar de 3,5 mm.

Acer Neo Touch S200Facebook, Flickr, Blogger, Google Maps…
son aplicaciones con las que viene equipado y con las que podemos trabajar. Además, Windows posee el sistema de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Existe la posibilidad de subir contenidos a YouTube y el pleno acceso a Google Maps con sus servicios Latitude, Street View y Traffic.
La cámara es de cinco megapíxeles y tiene un flash LED. Acer ha desarrollado Acer Sync, una aplicación que permite sincronizar contactos, calendario, fotos y videoclips con miniportátiles, Acer Neo Touch S200ordenadores portátiles Windows o sus cuentas Google. Además incluye una aplicación exclusiva que le permite sincronizar la libreta de direcciones y sus contactos con el PC a través de WiFi tan pronto como entras en una red inalámbrica.
Admita tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
Según distintas notificaciones, el precio puede rondar los 400 € en España aunque, en ningún portal o medio de comunicación, se ha dado fecha aproximada de su comercialización en nuestro país.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votos)