Inicio de sesión

Telefónica comercializa en exclusiva el nuevo DEXT de Motorola

Motorola y Telefónica presentaron en la Torre Espacio de Madrid el Motorola DEXT con Motoblur, el primer dispositivo móvil con sistema operativo Android de Motorola.Telefónica comercializará este nuevo terminal, en exclusiva, a primeros de noviembre en España.

Motorola DEXTMotorola DEXT es el primer teléfono con MOTOBLUR, la primera y única plataforma que permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Desarrollado por Motorola para el sistema operativo Android, MOTOBLUR permite a los usuarios acceder de una manera integrada a todas las actualizaciones de sus cuentas personales en Facebook, Twitter, MySpace, Gmail, Yahoo o LastFM, así como su email personal y de trabajo de la manera que prefieran.

“Gracias a este nuevo terminal, Telefónica refuerza su compromiso con los Clientes en ofrecerles la oferta de ocio y tecnología más amplia del mercado. Y una vez más, ahora junto a Motorola, los usuarios de Telefónica serán los primeros en disfrutar de la últimas tendencias y desarrollos en telefonía móvil”, comentó Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España en la presentación.

Con MOTOBLUR, todos los mensajes, actualizaciones de amigos, noticias, links, imágenes y mucho más, son actualizados automáticamente en el móvil. Ya no hace falta abrir y cerrar diferentes aplicaciones o menús. Todo está organizado, actualizado y estructurado en tu móvil de una forma muy novedosa.

“Los móviles de hoy en día tienen que ser algo más que simplemente ‘inteligentes’. Necesitan ser sociales. DEXT con MOTOBLUR te ofrece todas tus redes sociales y tus contactos directamente a tu dispositivo móvil. De esta forma podrás pasar más tiempo viviendo tu vida que organizándola”, dijo Oscar Rodríguez, director general de Motorola España.

La comercialización en exclusiva de este nuevo terminal supone para Telefónica España avanzar en su liderazgo tecnológico, además de reforzar el compromiso con los Clientes para ofrecerles la oferta de ocio y tecnología más innovadora y de calidad del mercado, en línea con el Programa de Transformación GPS, que tiene como uno de sus tres ejes principales la satisfacción del Cliente.

Primer teléfono con Android de Motorola, el DEXT es un terminal slider con teclado QWERTY, que incluye grandes características como:

  • Pantalla Táctil
  • Cámara de 5 megapíxeles con foco automático y conectada a Facebook, Picassa, Photobucket o MySpace para subir las imágenes de manera sencilla
  • Video a 24 frames por segundo y un manejo muy sencillo que permite capturar y subir videos a YouTube
  • Explorador compatible con HTML, velocidad 3G y wifi
  • Entrada jack de 3.5 mm para que puedas conectar tus propios auriculares y escuchar tu música, crear tus listas de reproducción o descubrir nuevos grupos viendo lo que tus amigos escuchan en LastFM
  • Un gran número de Servicios de Google Mobile: Mapas, Chat, Mail, Búsqueda de Voz, GPS y explorador HTML
  • Acceso a cientos de apps desde el bazar de Android Una tarjeta intercambiable Micro SD de 2GB Compatible con tarjetas Micro SD de 32GB para guardar tu música, imágenes y más

ver tambien www.com-24.es/es/2009/09/24/story/Motorola-lucha-contra-iPhone-BlackBerry-con-un-Cliq

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)