Inicio de sesión

Nokia cambia 14 millones de cargadores por seguridad

Nokia sustituirá gratuitamente 14 millones de cargadores en todo el mundo tras avisar de que podrían producir descargas eléctricas.

Nokia LogoNokia ha anunciado un programa de cambio para un número limitado de cargadores de la marca Nokia fabricados por un tercero proveedor. Hemos podido comprobar que algunas de las tapas de plástico de los cargadores afectados se separan y liberan. Ello expone los componentes internos del cargador y supone un peligro potencial de descarga eléctrica si algunos de los componentes internos se tocan mientras el cargador está conectado a una toma de corriente.
Aunque no tenemos conocimiento de ningún incidente o lesión relacionados con los cargadores afectados, hemos decidido, en calidad de medida preventiva, cambiar los modelos afectados de forma gratuita.
Los cargadores afectados son aquellos fabricados por BYD entre el 15 de junio de 2009 y el 9 de agosto de 2009, con los siguientes tipos de modelo:
AC -3U
AC-3E

y aquellos fabricados por BYD entre el 13 de abril de 2009 y el 25 de octubre de 2009, con los siguientes tipos de modelo
AC-4U

chargerexchange.nokia.com/chargerexchange/es/


Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)