Inicio de sesión

Nuevos terminales de Vodafone para estas Navidades.

Vodafone ha anunciado algunos nuevos teléfonos móviles de marca propia que estarán disponibles antes de la Navidad de este año.

Son modelos variados que van desde modelos de gama baja, bastante asequibles, a otros con pantalla táctil o diseñados con cristales de Swarovki. Te damos unas pequeñas reseñas sobre esos terminales.

Los modelos presentados son:

Vodafone 340Vodafone 340

Este es el teléfono más asequible de la marca. Está diseñado para redes GSM/GPRS, tiene cámara VGA, pantalla de 1,8”, radio FM, SMS, MMS, Email y el navegador Opera Mini.
 

Vodafone 533Vodafone 533

Este slider está diseñado para la gente que busca un móvil con estilo. Es de la serie Catwalk Collection y habrá una versión del mismo decorada con cristales de Swarowski. El móvil tiene una cámara de 1,3 Mpx, radio FM, mp3, Bluetooth y ranura para las tarjetas de memoria.
 

Vodafone 540Vodafone 540

La compañía posiciona el teléfono como dispositivo multimedia. Este móvil candybar tiene una pantalla de 2”, cámara de 2Mpx con posibilidad de grabar vídeo, SMS, MMS, Email, Opera Mini, radio FM y mp3. Vodafone 540 esta enfocado en los usuarios de tarjeta.
 

Vodafone 541Vodafone 541

Este pretende ser el móvil con pantalla táctil más asequible del mercado. Tiene pantalla de 2,4” QVGA (240×320px), cámara de 1,3Mpx, radio FM, WAP. Trabaja con redes SG. También está orientado a los clientes de prepago.
 

Vodafone 840Vodafone 840

Vodafone 840, o Huawei U7510, es 3G y tiene pantalla táctil de 2,8 pulgadas. También lleva cámara de 2Mpx y reproductor de música. Vodafone lo posiciona como teléfono de gama media.
 

Vodafone 1240Vodafone 1240

Este teléfono de gama baja está orientado a la gente de negocios. Tiene teclado QWERTY, pantalla panorámica QVGA, cámara de 2Mpx, 3G/HSDPA y Visto push email.
 

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (4 votos)