Inicio de sesión

HTC Hero, el táctil con Android

HTC Hero teléfono táctil con Android y HTC Sense, una capa superior que mejora con miniaplicaciones y nueva interfaz el sistema operativo Android. Un recubrimiento antisuciedad y el navegador con soporte para flash.HTC HeroTiene un diseño similar a otros modelos de HTC.

Posee pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 320x480 píxeles recubierta de teflón, un material que mantiene la suciedad alejada de la antalla. Conectividad HSPA y WiFi, además de Bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM .

El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. Incluye ranura para tarjetas microSD ya que la memoria interna es de 512 MB.

Dimensiones

Son de 112 × 56.2 × 14.35 mm, con un peso de 135 gramos. Con varios controles físicos, no se ha olvidado del trackball que facilita bastante moverse por la interfaz sin necesidad de usar la pantalla táctil.

Cámara

Resolución a los 5 megapíxeles con autoenfoque, aunque sin flash y grabador de vídeo.

HTC HeroLos formatos soportados son: MP3, AAC, WAV, MIDI y WMA9 para audio y MPEG-4, H.263, H.264 y WMV9 en el vídeo.
HTC Sense hace uso de las miniaplicaciones en el escritorio para personalizar y dar vida a Android.

HTC no solo ha personalizado servicios y ajustes del teléfono sino que se ha atrevido con aplicaciones de mucho uso como Twitter.
Cuenta con un botón exclusivo que nos dejará buscar información en todo el contenido del teléfono, desde llamadas y fotos hasta los correos electrónicos o actualizaciones de perfil de nuestros contactos.

En la presentación oficial se destacó el sistema HTC Sense. Bajo este nombre se oculta una máscara de aplicaciones similar al Touch Flo que la compañía ya ofrece en sus terminales bajo Windows Mobile.
Su lanzamiento fue en el mes de julio.

Pantalla

No es tan avanzada como los AMOLED de Samsung . Se trata de una TFT táctil capacitiva de 3,2 pulgadas a resolución 320×480. Más importante que esto es que se trata de una pantalla multitáctil como la del iPhone, y con capacidad para reconocer escritura manual.

Batería

Batería de 1.350 mAh, el HTC Hero aguanta hasta 7 horas de conversación en 3G, o 750 horas en espera. También viene con salida de auriculares de 3.5 mm. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB.

HTC Hero

Las distintas compañías, Vodafone, Orange y MoviStar, lo ofrecen a distintos precios, según la modalidad de contrato por la que optemos.

Te dejamos su vídeo de presentación.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)