Inicio de sesión

HTC Tattoo, quedará grabado en tu piel

Los primeros acercamientos al mercado fueron de la mano de los modelos HTC Hero y HTC Click. Ahora, la nueva aportación es el HTC Tattoo un terminal táctil con sistema operativo Android.
HTC Tattoo

GIF EMP HTC Tattoo 2 120x600

Tiene una pantalla táctil TFT – LCD de 2,8 pulgadas y  resolución QVGA (240 x 320 píxeles).Es capacitiva por lo que no requiere, para su manejo, un stylus o lápiz electrónico. Bastará con un simple dedo. Bajo el panel se sitúa una bola de navegación de cuatro direcciones, además de las habituales teclas de aceptar o rechazar llamadas, retroceso y acceso directo al menú.
De momento, su precio libre ronda los 350 euros.
Cuenta con carcasas intercambiables, e incluso HTC va a poner en marcha un portal en el que la gente podrá enseñar sus diseños.HTC Tattoo
En lo que respecta al software incluye HTC Sense, la misma que utiliza su hermano mayor HTC Hero, y cuenta con integración a redes sociales como Twitter o Facebook, y una serie de nuevos widgets.
Hace uso del chipset Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, y viene acompañado de 256MB de RAM.
La batería es de 1100 mAh, lo que representa, según datos oficiales 6 horas de conversación y 14 días en espera cuando estamos haciendo uso de redes 3G.
Posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de soporte a redes HSDPA y EDGE. Cuenta con un receptor GPS, acelerómetro y brújula digital.
Su cámara es de 3.2 megapíxeles, dispone de conector jack de 3.5 mm para auriculares, y la forma de expandir la memoria de almacenamiento es a partir HTC Tattoode tarjetas microSD.

Un tamaño compacto, 106 × 55,2 × 14 mm (algo más pequeño que una HTC Magic), con sólo 113 gramos de peso que llegó a Europa el pasado mes de octubre. Al parecer, en España, es posible que esté disponible en las tres operadoras principales: MoviStar, Vodafone y Orange.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)