Inicio de sesión

GooGle Phone, un rumor que se convierte en realidad

Los rumores del lanzamiento del smartphone de Google se van haciendo realidad y hablan de su próximo lanzamiento para el 2010.

Según noticias filtradas en distintos medios, este nuevo smartphone “no será simplemente un Android más, sino que tendrá un diseño hardware interno de Google, incluiría una versión del sistema operativo móvil que todavía no hemos visto, y Voice, el servicio de voz bajo número único de la compañía como la aplicación estrella”.
El Google Phone incluiría una larga pantalla touchscreen y un procesador casi dos veces más rápido que el que emplea el iPhone 3G de Apple.
Todavía no se sabe el precio al que se venderá, ni las compañías asociadas al lanzamiento.
Hasta ahora los “Google Phones”  han sido móviles de distintas marcas que utilizan el sistema operativo de la compañía Android y la estrategia parecía quedarse ahí. Pero ahora, Google sí que estaría preparando un móvil completamente propio.
De acuerdo a los rumores, el terminal llevaría la marca Google (aunque sería producido por algún gran fabricante) y sería vendido por la propia compañía a los distribuidores. Sólo nos queda esperar que llegue el 2010 para confirmar que este rumor, por fin, se haya hecho realidad.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)