Inicio de sesión

Adivina cuáles han sido los vídeos más visto en Youtube en el 2009

Youtube ha publicado el “Ranking” de los vídeo más vistos durante el desarrollo del año 2009. ¿Quieres saber quién ocupa el primer lugar?.Con mas de 120 millones de visualizaciones llega al primer puesto del ranking Susan Boyle . ¿Recuerdas su actuación en el programa de televisión "Britain's got talent"? Esta actución dio fama mundial a Susan Boyle, una hasta entonces desconocida desempleada británica que interpretó la canción "I dreamed a dream", del musical Los Miserables.
YouTube colocó a Boyle en lo alto de su lista de vídeos generales, en la que la siguen otros protagonizados por personas anónimas de los que todo el mundo ha hablado y en la que se ha colado el tráiler del popular filme de vampiros "Luna Nueva".
El avance de la segunda parte de esta saga de vampiros de moda

entre los más jóvenes , fue el cuarto vídeo más visto con más de 31 millones de visitas, y antes de él se situaron otras grabaciones, como la de un niño alterado tras ir al dentista o la de una boda en la que todos los invitados efectúan una estudiada coreografía.

 

En cuanto a los vídeo musicales, YouTube también nos ha ofrecido un listado con los más vistos donde se le otorga el primer puesto al rapero de origen cubano Armando Christian Pérez más conocido como Pitbull, con el vídeo clip de su tema "I Know You Want Me "Daleeee, que ha conseguido más de 82 millones de visualizaciones.
Miley Cirus, la cantante y actriz que da vida al personaje de ficción Hannah Montana, ocupa la tercera y la cuarta posición con los vídeos de sus canciones "The Climb" y "Party in the USA", que recibieron 64 y 54 millones de visitas, respectivamente.
Completan la lista The Lonely Island con "I'm on a Boat" y 48 millones de visualizaciones, así como Keri Hilson con "Knock You Down", que contabilizó 35 millones de visitas.

Otros datos interesantes aportados

Los responsables de YouTube, que destacaron el interés de sus usuarios por la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y más recientemente por el escándalo del golfista Tiger Woods, también subrayaron el interés por el fallecimiento del cantante Michael Jackson, que fue el tema más buscado en junio y julio en su portal.
Precisamente Jackson ocupa el puesto más alto este año en la lista de nombres de personas más buscados y escritos en Twitter, el popular servicio de micro-blogging que permite colgar entradas de texto de un máximo de 140 caracteres en internet, según informó este miércoles el blog del portal.
En la lista de Twitter, tras el "rey del pop aparece también Susan Boyle, quien ocupa el segundo lugar y a quien siguen en este orden el cantante Adam Lambert, el baloncestista Kobe Bryant, el artista Chris Brown, el actor Chuck Norris y el político Joe Wilson.
Tras ellos, se situaron el golfista Tiger Woods, el actor Christian Bale y el pelotero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, de origen dominicano.
Los responsables de Twitter también explicaron que los temas de actualidad que mayor atención consiguieron entre sus usuarios fueron las elecciones presidenciales en Irán, la gripe AH1N1, la situación en la franja de Gaza, e incluso el rescate de la aseguradora AIG por parte de las autoridades estadounidenses.
Los usuarios del portal también situaron a la próxima cinta de Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", y "Luna Nueva" como las películas más comentadas en Twitter, así como el programa de televisión "American Idol" y la serie "Glee".
Para finalizar te dejamos, como recuerdo, el vídeo de Susan Boyle, indiscutible triunfadora del Ranking de Youtube.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)