Inicio de sesión

Samsung MyTouch 2GB customizado por Custo

Diseño y tecnología siguen caminando de la mano, esta vez Samsung da la mano al diseñador catalán Custo y presenta su nuevo Samsung MyTouch 2GB.Samsung My ouch 2GB by CustoSamsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, y Custo Barcelona, firma española de reconocimiento internacional, han presentado una edición especial limitada del modelo Samsung MyTouch 2Gb, un terminal táctil 3G con pantalla de 2.8 y cámara de 3.2 MpxSu exterior lleva la firma del diseñador.
Diseño y prestaciones
Combinación de tecnología y moda. Compacto y fino el Samsung My Touch 2Gb by Custo, cuenta con una amplia variedad de prestaciones multimedia que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia móvil única.
Logo CustoTiene una pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8. Utiliza la interfaz de usuario TouchWiz, diseñada para personalizar la forma de uso del teléfono. Los widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. La experiencia de navegación en Internet con My Touch ofrece toda la rapidez de su conectividad HSDPA a 3.6 Mbps; su acelerómetro permite al usuario escoger el modo de pantalla en el que navegar, esto es, horizontal o vertical.

Gesture Lock

Samsung My ouch 2GB by CustoSamsung utiliza la prestación Gesture Lock que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla. De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A la Z.
También cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con las más recientes prestaciones como, por ejemplo, la captura de sonrisa (Smile Shot), además de incluir prestaciones para reconocimiento de música, utilizando para ello el servicio Find Music de Shazam. Mediante la grabación y envío de una canción al servidor de Shazam, los usuarios pueden escucharla y adquirirla a través de las tiendas de música de las operadoras que participen en esta iniciativa.
  Nos ofrece compatibilidad con múltiples codecs, entre los que se incluyen los formatos H.263, MPEG4 y WMV, lo que elimina el problema derivado de la conversión de formatos de archivos. Tiene una memoria de 2GB y ranura de tarjeta Micro SD que nos permite ampliar hasta 8 GB.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)