Inicio de sesión

Ikea en el iPhone y en el Ipod Touch

Es una de las nuevas aplicaciones que podemos encontrar en la App Store: IKEA nos acerca su catálogo a través del iPhone.

La compañía sueca líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar ha desarrollado una aplicación para iPhone e iPod Touch con contenido del propio Catálogo IKEA 2010.
Esta aplicación está disponible desde finales de octubre y es totalmente gratuita. Este hecho hizo que se convirtiera en la segunda aplicación gratuita más descargada en España.
La aplicación cuenta con dos funciones: “Coloca tu mueble” y “Descubre tu estilo”. En ellas, es posible conocer los nuevos diseños de IKEA de forma interactiva mediante la utilización de este terminal móvil de última generación. De esta forma, IKEA pretende acercar la inspiración del Catálogo IKEA 2010 de una forma innovadora y entretenida.

 

Miguel Ángel Orbaneja, responsable de Internet y Proyectos Interactivos de IKEA Ibérica, destacó en una nota de prensa: “Nos ha sorprendido enormemente la gran acogida de la aplicación, dado que pretendíamos una primera toma de contacto en un entorno nuevo para nosotros. Es una nueva forma de relacionarnos con nuestro público, a la vez que pueden interactuar con nuestra marca y nuestra gama de productos”.
Además, el nuevo Catálogo está disponible en versión online en la web de IKEA en los cuatro idiomas en los que se distribuye en España: castellano, catalán, euskera e inglés. Además, por primera vez, se puede compartir en Facebook.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (5 votos)