Inicio de sesión

Vodafone llevará, en enero, el iPhone a Reino Unido

Durante estos últimos días del mes, distintos portales han dado la noticia: Vodafone acerca al público de Reino Unido el valiosos juguete de Apple.

Los distintos datos hablan de que la operadora de telefonía móvil británica Vodafone comercializará en Reino Unido el iPhone, el teléfono móvil desarrollado por Apple, desde el próximo 14 de enero, convirtiéndose así en la última de las compañías presentes en el país en ofrecer a sus clientes el dispositivo, tras O2, Orange y Tesco.

 

La tarifa más barata para los consumidores contemplada en los planes de Vodafone supone el pago de 30 libras mensuales durante un periodo de dos años, así como un suplemento de entre 59 y 239 libras dependiendo del modelo de iPhone elegido por el cliente.

Asimismo, la operadora británica impone un límite mensual de un gigabyte en la transferencia de datos por Internet tanto para particulares como para empresas, mientras que la utilización de servicios wi-fi será ilimitado.
El consejero delegado de Vodafone en Reino Unido, Guy Lawrence, precisó que la compañía había trabajado durante un año para preparar sus redes de cara a la introducción del iPhone.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)