Inicio de sesión

Islate, el Tablet de Apple

Ya se barajan fechas para el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple: el nuevo tablet de Apple; su posible nombre iSlate.

Los rumores que surgieron durante el 2009 parecen afianzarse. Esta vez ha sido de la mano de "Financial Times". El periódico cita fuentes que aseguran que el lanzamiento de un Tablet de Apple es inminente y sería en enero de 2010. 

"Apple está preparando un anuncio para el próximo mes, que muchos anticipan sería el lanzamiento oficial de su Tablet, pero la compañía no ha querido confirmar la existencia del dispositivo", escribió Financial Times, para agregar que incluso se espera que en febrero comience la producción masiva. En la página oficial de Apple no aparece nada al respecto.
El supuesto Tablet que Apple ha estado preparando durante los últimos meses, sería una especie de iPod Touch gigante, un dispositivo con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas y acceso a Internet 3G. 

Este mismo Tablet llegaría de la mano con el nuevo servicio de televisión por suscripción que Apple está preparando, y serviría para que los usuarios vieran series y programas de TV directamente en estos dispositivos portátiles.

El nuevo servicio de Apple cuenta con el interés de Disney y CBS, y según han adelantado algunos blogs especializados en materias tecnológicas, podría cambiar de alguna manera la forma en que se consume televisión.
Su nombre es una incógnita pero ya se habla de iSlate. Diversas fuentes de la web ofrecen sus posibles imágenes que aquí te mostramos.
Un tablet que permitiría ver televisión y ejercería las funciones del eBook. Eso sí, mejorando a rivales como Kindle ya que vendría con la pantalla a color y entre cinco y siete pulgadas. Todo a un precio que rondaría los 1000 $.
Apple ya ha reservado un auditorio en San Francisco el 26 de enero. Y todo apunta a que sea la fecha de la presentación oficial.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)