Inicio de sesión

LG Chocolate BL40 inspiración en el diseño

El New Chocolate BL40 es el nuevo integrante de LG y de su prestigiosa serie LG Black Label. Un nuevo terminal para aquellos que quieren unir diseño, estilo único y funcionalidad en su móvil. En octubre fue su presentación oficial.LG Chocolate BL40

Heredero del primer y exitoso LG Chocolate, el New Chocolate BL40 de LG lleva la experiencia de usuario a un nivel superior con su espectacular pantalla LCD de 4 pulgadas y Alta Definición (HD).
Pantalla totalmente táctil y formato panorámico de 21:9, Su tecnología “Real VGA” hace de este nuevo móvil la opción perfecta para disfrutar al máximo de los contenidos multimedia.
Elegante y estilizado, el nuevo móvil de LG incorpora una tecnología que lo convierte en uno de los terminales de uso más intuitivo: el Dual Screen UI que permite visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de ventana y la función de “Copiar & Pegar” en un solo paso (One Touch Copy & Paste)
LG Chocolate BL40

 

Diseño innovador. Acabado en negro satinado. Un espesor de 10,9 mm. ¿Quieres saber algo más sobre sus características? Te las desvelamos enseguida:

 

  • Pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 345 x 800
  • HSDPA a 7,2 Mbps
  • UMTS 900/2100, GSM 850/900/1800/1900
  • Hasta 400 horas en espera en 2G, 370 horas con 3G
  • Hasta 6 horas de conversación en 2G, 5 horas con 3G
  • Bluetooth
  • Wi Fi
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Reproducción de audio: MP3, AAC/AAC+/E-AAC+, WMA
  • Grabación de vídeo
  • Reproducción de vídeo
  • Videollamada
  • Salida para TV
  • Memoria interna de 1 GB
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Navegador xHTML


LG Chocolate BL40LG es líder en telefonía táctil con un 30% de cuota de mercado en España (Enero-sept. 09, fuente: GFK).
La fuerte y constante apuesta de LG por la tecnología táctil aplicada a la telefonía la han convertido en la compañía con el mayor número de terminales táctiles del mercado, lo que se ha traducido en más de 20 millones de teléfonos táctiles en el mundo y 1,5 millones en España.
Junto con el New Chocolate BL40, LG anuncia la llegada del New Chocolate BL20, un terminal inspirado en el diseño del Chocolate original y que cuenta con un formato slide o deslizante para ocultar su teclado.

Información Detallada sobre caracteríticas

Pantalla

Imposible comenzar hablando de otra cosa. La pantalla del LG Chocolate BL40 es una táctil panorámica de 4 pulgadas con resolución 800×345 píxeles y ratio de aspecto 21:9. Esas dimensiones tan poco habituales son las que hacen que el teléfono sea más alargado que los demás. La idea de tener una pantalla tan alargada puede resultar muy interesante para, por ejemplo, poder visualizar páginas web a tamaño real sin tener que hacer scroll horizontal.
Por lo demás, la pantalla está recubierta de cristal templado antiralladuras. Tratándose de un terminal de lujo, lo más probable es que la tecnología táctil de la pantalla sea capacitiva, no resistiva, lo que augura una buena respuesta a los dedos más rápidos.

LG Chocolate BL40Interfaz

Presumíblemente basado en Symbian, el nuevo Chocolate contará con una versión adaptada del interfaz S-Class 3D inaugurado con el LG Arena. Las aplicaciones dividirán la pantalla en varias zonas para facilitar el acceso a las distintas funciones.

Cámara y multimedia

El BL40 está equipado con una cámara de 5 megapíxeles con una óptica firmada por la prestigiosa casa Schneider-Kreuznach y flash LED. Una segunda cámara VGA en el frontal se encarga de las videoconferencias. La cámara también es capaz de grabar vídeo y, según rumores, el LG Chocolate BL40 muestra una amplia compatibilidad con archivos de audio y vídeo. También ofrece Radio FM con RDS.

Conectividad

Es un terminal cuatribanda que alcanza los 7,2 Mb/s en conexión de datos HSDPA. También cuenta con bluetooth 2.0 con perfil A2DP para equipos de audio y Wi-Fi 802.11 b/g. Al parecer tendrá GPS pero desconocemos sus caracteríticas. Lo mismo ocurre con las baterías y su autonomía. Iremos actualizando estos datos a medida que LG los haga públicos. Por supuesto, aún no se sabe el precio de este nuevo Chocolate, pero su salida al mercado se producirá a lo largo de este tercer trimestre, así que no habrá que esperar mucho.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votos)