Inicio de sesión

LG Lotus DTV: el móvil con TV.

Un nuevo terminal de LG que cubrirá las necesidades de los teleadictos.LG LOTUS DTVLG ha anunciado recientemente un nuevo terminal para América del Norte. Este móvil ya  había sido presentado hace mas de un año, el LG Lotus. Pero en esta ocasión, se llama LG Lotus DTV, y viene con una actualización que llamará bastante la atención en una sociedad acostumbrada, cada vez más, a las comodidades.
La nueva mejora que introduce este terminal, ha sido la incorporación de un chip DTV (LG2160A ATSC-M/H), que permite recibir señales de televisión digital. LG LOTUS DTV

Obviamente, para recibir una mejor señal, el equipo lleva una antena externa. Y, además, cuenta con todas las características de su hermano gemelo, una cámara de 2.0 megapíxeles, una pantalla interna y otra externa, teclado QWERTY, Bluetooth 2.0, receptor GPS, y una ranura para tarjetas microSD.
LG LOTUS DTV

 

 

El lanzamiento del LG Lotus DTV se presume que será en el CES 2010, en donde se comunicaría un precio oficial, y la fecha en la cual saldría a la venta al mercado norteamericano.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (2 votos)