Inicio de sesión

Samsung Lindy M5650, al gusto de todos

Si te gustó el Samsung Corby, el Samsung Lindy no se te pasará por alto. De nuevo la empresa coreana apuesta por un público ansioso de modelos de gama económica con todas las prestaciones inimaginables.El nuevo Samsung Lindy M5650 llegará en el primer trimestre del año. Un modelo que a pesar de tener precio de gama económica, mejora mucho las prestaciones del Corby.
Una de las operadoras interesadas en este modelo es Movistar.
Hay muchas mejoras. Distintas informaciones de este nuevo modelo se han quedado en que es una especie de Corby con Wi-Fi y cámara de tres megapíxeles. Pero también hay una mejora de las cualidades de acceso a redes sociales así como la gestión del correo. También dispone de dos nuevos colores azul y negro y estéticamente digamos que da un paso adelante sobre el Corby siendo más fluido en su diseño. En cuanto a la conexión a Internet dispone de 3G y HSDPA, es decir, bajo una red celular puede descargar información a una velocidad de hasta 7,2 Mbps. En cuanto a la batería sigue teniendo la misma capacidad que el Corby.
Los modelos de gama económica con buenas prestaciones son, con mucho, los más vendidos del mercado español.
La línea de móviles de la coreana Samsung cada vez se asemeja más a la de televisores: dispositivos de primera calidad, con un cuidado y distintivo diseño y a precios muy competitivos. Si el Samsung Corby ya se postuló como una interesante opción para el sector de consumidores más jóvenes, la apuesta continúa con este Samsung Lindy M5650.

 

Es un teléfono táctil. El diseño es importante en este terminal, pero también lo son sus prestaciones, que en este caso elevan la propuesta de su precedesor hacia mejores características. Posee, además de los que hemos indicado, una mejorada cámara de tres megapíxeles.
Te desglosamos mejor sus características:
El Samsung Lindy M5650 es un móvil táctil con una pantalla TFT resistiva de 2,8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Además, dispone de un sensor capaz de detectar la posición del teléfono para acomodar el contenido de la pantalla en vertical u horizontal (llamado acelerómetro).
Dadas las dimensiones de la pantalla, podemos intuir el tamaño del teléfono, que no es especialmente grande, comparado con otros terminales similares. Sus dimensiones son de 106 x 57 x 12 milímetros, y tiene un peso de 98 gramos.
Posee una cámara de 3,1 megapíxeles (frente a los dos megapíxeles del Samsung Corby), capaz de sacar fotografías con una calidad de 2048 x 1536 píxeles, además de grabar vídeo con una resolución QVGA a quince imágenes por segundo.
Respecto al cuadro de reproducción multimedia, vemos una amplia compatibilidad de formatos: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR, MIDI, SP-MIDI, i-melody, WAV y MMF. Muy completo, de hecho.
En cuanto al vídeo, la cosa no se queda corta, y registra la posibilidad de ver películas y piezas en los formatos H.263, H.264, MP4 y WMV. Completa el apartado multimedia una radio FM y la incorporación del sistema A2DP, con el que podremos oír música en unos auriculares Bluetooth sin pérdida de calidad.
Conectividad
El Samsung Lindy M5650 es un móvil capaz de valerse de las bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 para los paquetes de información de voz (un estándar que le vale una buena calidad de recepción en la cobertura). En cuanto a la conexión de datos, este terminal incorpora la tecnología HSDPA para las redes 3G de Internet móvil de alta velocidad. Gracias a este sistema, se pueden conseguir tasas de transferencia de 7,2 Mbps de bajada y 384 kbps de subida de datos. Y si preferimos no usar una conexión sujeta a operadores de telefonía, el Samsung Lindy M5650 también se vale del sistema Wi-Fi para conexión a Internet.
Tenemos un conector miniUSB para conexiones mediante cable. Pero si preferimos hacerlo de forma inalámbrica, el Samsung Lindy M5650 incorpora un puerto Bluetooth 2.1.
Memoria y sistema
El Samsung Lindy M5650 tiene 50 insuficientes MegaBytes de memoria interna, por lo que habrá que hacer uso de tarjetas de memoria tipo microSD, que admitirá, en este caso, una capacidad máxima de ocho GigaBytes.
Desde su interfaz TouchWiz tendremos acceso directo a las principales redes sociales y servicios de Internet (Facebook, MySpace, Flickr, Picassa y YouTube, entre otros) mediante widgets. También incorpora los servicios de Google Gmal, Google Search y Google Talk (este último para mensajería instantánea).
Incluye aplicaciones para visualizar documentos procedentes de la suite de Office. En caso necesario, siempre se puede acceder a la Samsung Application Store, la tienda online de aplicaciones donde podrás adquirir nuevos programas con los que personalizar el uso del Samsung Lindy M5650.
Batería y precio
Por último, la batería del Samsung Lindy M5650 es una unidad de ION-Litio de 960 mAh, con una autonomía de 300 horas en espera y unas cuatro horas en conversación. Si después de saber todo acerca del Samsung Lindy M5650 ya empiezas a tener ganas de hacerte con uno, en ansia puede que se dispare al saber que este móvil puede conseguirse por un precio de 150 euros con el terminal libre de operadores.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (3 votos)