Inicio de sesión

iPhone 3GS: tres dispositivos en uno

Muchas son las informaciones que podemos obtener del iPhone 2G, 3G y del último iPhone 3GS. Desde que llegó al mercado creó una auténtica revolución, tanta que muchas compañías han intentado emular el modelo de Apple: unos incluso lo han superado. Pero lo claro es que el iPhone destaca por su presencia, su funcionalidad y sus utilidades.iPhone 3GS

Las palabras de la propia compañía Apple lo describen como el terminal que combina tres dispositivos en uno: un teléfono móvil revolucionario, un iPod con pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a Internet sin precedentes.
Posee interfaz Multi-Touch con la que se puede hacer una llamada con sólo tocar un nombre o un número de tus contactos, desde tu lista de favoritos, o tu registro de llamadas.  El Buzón de voz visual te permite seleccionar y escuchar tus mensajes en el orden que prefieras, igual que en el correo electrónico.
iPhone 3GSPantalla de 3,5 pulgadas. Se pueden completar los archivos de audio y vídeo descargando lo que queramos, sin cables, desde el iTunes Store, el cual nos ofrece muchas aplicaciones gratuitas y, otras, de pago. Además podemos explorar las portadas de los discos con Cover Flow.
iPhone 3GSiPhone utiliza veloces conexiones 3G y Wi-Fi para ofrecerte correo en HTML enriquecido, mapas con GPS y Safari, el navegador web más avanzado en un dispositivo móvil. Incluye búsquedas de Google y Yahoo!, y además, como iPhone puede hacer varias cosas a la vez, puedes llamar mientras envías una foto o navegas por Internet con conexión Wi-Fi o 3G.
Trae aplicaciones asombrosas de serie que se pueden completar en el App Store: puedes jugar, trabajar o entretenerte. Las diversas aplicaciones pueden ir desde convertir tu iPhone en una linterna a convertirlo en una consola de videojuegos.
iPhone 3GSAcceso a distintas redes sociales como Facebook. Miles de widgets, infinitas posibilidades de almacenamiento; sonido e imagen de alta calidad…

¿Quieres conocer algunas de las palabras con las que Apple habla de su creación?
“Con iPhone, Apple ha combinado un hardware innovador con el sistema operativo más avanzado de la telefonía móvil y ha redefinido lo que se puede hacer con un teléfono móvil. Las aplicaciones se integran a la perfección y se sincronizan con tu ordenador, ya sea Mac o PC. Con su revolucionaria pantalla Multi-Touch, su teclado inteligente y sus sensores avanzados, iPhone le lleva años de ventaja a cualquier otro teléfono móvil”.
iPhone 3GSEl teclado del iPhone es virtual, por lo que es mucho más inteligente y adaptable que los teclados físicos de otros teléfonos.
El acelerómetro ha sido una de las novedades más ingeniosas: tenemos la posibilidad de girar, ladear o rotar el iPhone obteniendo una respuesta por parte del terminal para jugar, poner música…
iPhone 3GSApple da la posibilidad de ir actualizando el sofware del iPhone. En cada actualización encontrarás nuevas utilidades y aplicaciones. Para estar al día te aconsejamos visitar el App Store siempre que te sea posible y la página de Apple donde se suelen colgar todas las novedades. Nosotros, desde nuestro portal, también te las iremos ofreciendo. Ahora tedejamos con una guía de uso del iPhone para que le saque el mayor partido y, también, el vídeo con el que fue promocionado.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)