Inicio de sesión

Nokia 5800 XpressMusic, el gusto por la música.

Pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash. Navegador GPS y conexión 3G. ¿Quieres conocerlo más de cerca? Te presentamos al Nokia 5800 XpressMusic .Nokia 5800 XpressMusic

Nokia te invita a usarlo con estas palabras:
Descarga y comparte archivos con las conexiones 3G, WIFI y Bluetooth.
Disfruta de la increíble pantalla táctil de 3,2” para controlar tu música y ver mejor tus fotos y tus vídeos.
Hasta 16GB de memoria para tus archivos

Es el primer terminal de Nokia equipados con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que trae como novedad principal el soporte de pantalla táctil.
Nokia 5800 XpressMusicNo se trata de un terminal de la gama más alta pero incorpora suficientes características para que cualquier tipo de usuario se fije en él.
Es un terminal enfocado evidentemente a un público joven, que quieren un móvil no solo para llamar, sino también para escuchar música, ver vídeos y estar conectados con sus amigos, ya sea por SMS, por correo electrónico, Facebook,...
La pantalla táctil es de 3.2 pulgadas con resolución de de 640 × 360 píxeles que ofrece, superior al resto de modelos de Nokia y que se agradecerá sobretodo a la hora de ver vídeos y fotos.

Esta pantalla táctil permite controlar todas las funciones del teléfono y, para facilitarlo, incorpora tecnología háptica, es decir, con respuesta por vibración al pulsar en ella. La pantalla se complementa con tres teclas en la parte inferior para controlar algunas funciones del teléfono y otra en la parte superior que activa la Media Bar.
Incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.
Nokia 5800 XpressMusicLa memoria interna es sólo de 81 MB pero viene equipado con un tarjeta MicroSd de 8GB ampliables a 16GB.
Incorpora un completo reproductor de música, además de una salida de auriculares de 3.5 milímetros y unos altavoces estéreo con sonido envolvente. También podremos usar auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth 2.0 y de los perfiles A2DP y AVRCP. Para la visualización de vídeos, el Nokia 5800 XpressMusic viene con una salida de televisión y con el correspondiente cable para conectarla a esta.
La conexión a Internet también es muy importante, para lo que incorpora conectividad HSDPA y Wi-Fi, compatible con 802.11g.
Con ellas, podremos utilizar las diferentes aplicaciones que vienen preinstaladas, como el navegador web, el cual ofrece soporte para Flash, la aplicación de correo o el lector de RSS, que se integra con la barra de contactos.
Incluye también un receptor GPS con soporte de A-GPS, que combinado con el software de Nokia Maps, que viene preinstalado, nos permitirá utilizarlo como un navegador GPS convencional, lo que viene facilitado por el tamaño de su pantalla.
Tiene un peso de 109 gramos y su batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.
Nokia 5800 XpressMusic

 

El interfaz incluye la Media Bar y la barra de contactos. La Media Bar, que se activa mediante un botón situado sobre la pantalla, nos ofrece accesos directos a diversas opciones multimedia, como el reproductor de música o el visor de vídeos, desde cualquier lugar donde estemos.
La barra de contactos nos permite seleccionar cuatro de nuestros contactos favoritos para disponer de todos sus datos y actividad desde esa pantalla de inicio.
Salió a la venta en el último trimestre del 2009 a un precio de 279 €. En España, libre.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.8 (4 votos)