Inicio de sesión

Samsung Omnia I8910 HD, un capricho para la imagen

Samsung Omnia I8910HD Pantalla táctil fabricada con tecnología OLED lo que permite conseguir brillo excelente y 16 millones de colores con dos grandes ventajas: la visibilidad a plena luz solar y menor consumo que en un LCD. Samsung Omnia I8910 HDSu tamaño: 3,7 pulgadas con 360 x 640 píxeles, un buen almacenamiento interno y una cámara capaz de grabar vídeo en alta definición. La pantalla de este Samsung OmniaHD también destaca porque es de tipo capacitiva. Es decir, responde a pulsaciones suaves en las que sólo hay que hacer contacto con el dedo. Es un terminal de tipo tableta y con pantalla de gran tamaño.

Tiene unas dimensiones de 123 x 58 x 12,9 mm, el Samsung OmniaHD no es excesivamente grueso, pero si bastante alto y ancho. Su sistema operativo es Symbian sobre el que se coloca la interfaz TouchWiz 1.5. Esto implica la presencia de widgets o iconos de acceso directo a aplicaciones, que pueden ser personalizados para adaptarse a los usos habituales del terminal.
La pantalla, por supuesto, cuenta con el habitual sistema de autorotación mediante acelerómetro.
Samsung Omnia I8910 HDSu almacenamiento interno también llama la atención. Y es que el Samsung OmniaHD contará con dos versiones distintas con 8 y 16 GB de memoria interna, en ambos casos ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB espacio que nos será bastante últil para los vídeo ya que el terminal es compatible con formatos tan extendidos en Internet como DivX y XviD.
La cámara es de 8 megapíxeles de resolución, doble flash LED, autoenfoque y detector de rostros y sonrisas. Pero le añade un aspecto que no habíamos visto antes en ningún terminal: grabación de vídeo a 24 imágenes por segundo y con 1280 x 720 píxeles lo que posibilita la creación de vídeo de alta calidad y bastante peso. Por ello Samsung ha optado por dotar al terminal de un buen almacenamiento interno.
Samsung Omnia I8910 HDAdemás de transferirlos al ordenador con el cable USB, también podamos mostrarlos en la tele del salón. Si preferimos ver los vídeos en la pantalla del móvil, también contamos con una salida universal de auriculares y dos altavoces estéreo integrados para reproducir el sonido.
Incluye conexiones Wi-FI (incluyendo certificación DNLA), HSDPA, Bluetooth y navegador GPS integrado (AGPS), Radio FM, gestor de correo electrónico y visor para documentos de oficina. SU batería es de 1500 mAh
Su precio en la fecha de su lanzamiento rondaba los 600/700€.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)