Inicio de sesión

Samsung Omnia II I8000, tecnología táctil en pantalla AMOLED

Pantalla AMOLED WVGA de 3,7”, cámara y grabador/reproductos de vídeo. Estas son algunas de las muchas características del Samsung Omnia II I8000, una delicia para los amantes de los smartphone.Samsung Omnia II I8000La resolución de la pantalla AMOLED es de 800 × 480 píxeles, una cámara de 8.1 megapíxeles con un flash LED dual y conectividad de todo tipo: 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB, además de un receptor GPS y un lector de tarjetas MicroSD.

Su sistema operativo es Windows Mobile y viene con el interfaz TouchWiz . Sobre estas características Samsung se pronunciaba así:
“La avanzada tecnología AMOLED de su pantalla de 3,7 pulgadas brinda a este móvil una luminosidad nunca antes vista, y unos colores tan vivos que te costará dejar de mirarla. Tus fotos, vídeos e Internet se verán con una nitidez cristalina gracias a la resolución WVGA. La calidad superior de la pantalla del SAMSUNG Omnia II hace que la visión sea perfecta incluso con luz directa”.

Samsung Omnia II I8000Sus características detalladas:

• Pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 800 × 480 píxeles.
• Omnia II llega con una cámara de 8.1 megapíxeles con un flash LED dual.
• En el apartado conectividad el I8000 se destaca que es 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB.
• Samsung I8000 posee ademas un receptor GPS.
• Trae un lector de tarjetas MicroSD

Samsung Omnia II GT-I8000 viene con un procesador Qualcomm y 150MB de memoria interna.
Fue presentado el 15 de junio de 2009.Samsung Omnia II I8000 El Omnia II tiene una interfaz del usuario totalmente táctil, con grandes posibilidades de personalización, iconos de gran tamaño y una estructura muy sencilla. Asimismo, los efectos 3D y la innovadora interfaz del usuario TouchWiz 2.0 hacen más cómodo y divertido el uso de las aplicaciones multimedia y multitarea. Asimismo, su tecnología Advanced R Touch (Resistive Touch) facilita una respuesta táctil más precisa y 100% más intuitivo para el usuario.
Los usuarios también pueden acceder y descargar contenidos con toda rapidez mientras se encuentran en desplazamiento, gracias a la capacidad para acceso a redes HSUPA 5.76Mbps, HSDPA 7.2Mbps y Wi-Fi del Omnia II. Una amplia memoria de 2, 8 o 16 GB, ampliables mediante ranura MicroSD, permite a los usuarios almacenar una mayor cantidad de su contenido favorito cuando lo deseen.


Su voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votos)