Inicio de sesión

LG KP500, el terminal táctil más asequible

El LG KP500 es un teléfono táctil de gama alta pero, según LG, con un precio muy asequible. Se presentó en Coreo y en Europa se ha puesto el primero en ventas.LG KP500

Este teléfono de LG llega con avances en la tecnología táctil de LG y diseño renovado, ofreciéndose como un terminal delgado, ligero y que podemos escoger en varios colores.
Es un teléfono cuatribanda con pantalla de 3 pulgadas táctil y funcionamiento a base de iconos. Se maneja con los dedos principalmente, aunque llevará un lápiz táctil integrado en la base y que nos ayudará a escribir usando la función de reconocimiento de escritura.
Tiene también acelerómetro que nos vale tanto para girar imágenes y el teclado virtual, como para aprovechar juegos que utilicen el sensor de movimiento.
Su venta comenzó a fiLG KP500nales de octubre.
El LG KP500 busca el equilibrio entre características que llamarán la atención de muchos, como es el caso de la cámara de 3,2 megapí­xeles (aunque carece de flash o enfoque automático) y el Bluetooth 2.1 con perfil A2DP para escuchar música sin cables, con otras que a día de hoy son imprescindibles en casi cualquier teléfono móvil: ranura microSD para ampliar la memoria interna, reproductor para audio y ví­deo, puerto USB y radio FM con RDS.
LG KP500Todo esto viene dentro de una carcasa de 106,5 x 55,4 x 11,9 milímetros y 89 gramos de peso, de los cuales muchos corresponderán a la batería de 900 mAh que tiene una autonomí­a de 3 horas y media en conversación, a pesar de aguantar casi 15 días a la espera.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)