Inicio de sesión

Nokia 6710 Navigator tu GPS

Nokia 6710 Navigator, un terminal pensado para la navegación por cualquier rincón del mundo. Te dejamos las palabras de la propia compañía, Nokia, que lo presentaba así:Nokia 6710 Navigator“Usa el navegador GPS para llegar adonde quieras, haz fotos de tu ruta con la cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, geoetiquétalas y muéstraselas al mundo subiéndolas a Internet con la conexión 3G. Y de vuelta puedes relajarte escuchando tu música favorita en MP3 o disfrutando de los últimos juegos Ovi juegos”.
Gran pantalla de 2,6” para ver mejor los mapas y las rutas
Tarjeta de memoria de 2GB con la aplicación Mapas incluida
Descarga y comparte archivos con las conexiones 3G, WIFI y Bluetooth
Su pantalla es de 2,6 pulgadas y 240 x 320 píxeles con lo que se mejora la visualización de los mapas de su navegador GPS integrado (AGPS), junto con algunas prestaciones como la conexión WI-FI.
Es de formato deslizante, con dimensiones de 104,8 x 50,1 x 14,9 mm y 117 gramos de peso.

 

Además, a la rueda central y a las teclas para gestionar las llamadas y los menús se les añade una tecla cuya misión consiste en iniciar directamente el navegador GPS.
Nokia 6710 NavigatorLa cámara de 5 megapíxeles del Nokia 6710 Navigator viene con una lente certificada por Carl Zeiss, además de un doble flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo a 30 imágenes por segundo y 640 x 480 píxeles (la cámara frontal para videollamadas se queda en 15 imágenes por segundos y 176 x 144 píxeles). El GPS, por su parte, también hace uso de la aplicación Nokia Maps 3.0, lo que le permite funcionar como el clásico navegador de coche y como brújula para guiarnos en nuestros paseos a pie.
Posee una salida minijack de 3,5 mm, a la que podemos conectar cualquier pareja de auriculares estándar o un cable especial para reproducir en la TV el contenido de este Nokia 6710 Navigator. Su memoria flash interna es de  50 MB, pero incorpora lector para tarjetas de memoria microSD. El teléfono llevará de serie una tarjeta de 2 GB.
Nokia 6710 NavigatorAdemás de por Wi-Fi, el Nokia 6710 Navigator también puede conectarse a Internet por HSDPA. El terminal tiene acceso a Ovi, es compatible con la plataforma de videojuegos N-gage y cuenta con conexión Bluetooth con perfil A2DP y un sintonizador de radio FM. Incluye botón disparador de la cámara y las teclas laterales para controlar el volumen del teléfono o la gradación del zoom en la cámara y los mapas.
Su sistema operativo es Symbian con interfaz S60. En lo referente a su autonomía, disponemos de unas 6,5 horas en modo coche y 12,5 en modo peatonal gracias a su batería de 950 mAh.
Llegó al mercado en el tercer trimestre del 2009 rondando un precio de 300/400 €, en colores marrón castaño y gris titanio.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)