Inicio de sesión

Sony Ericsson C510, sigue la gama de los Cybershot

Un nuevo Cybershot de Sony Ericsson. Enfoque automático y 3,2 megapíxeles. Telefonía y fotografía caminan juntas en el Sony Ericsson C510.Sony Ericsson C510Sencillo, delgado y con pretensiones fotográficas. Lo más novedoso, dentro de la gama de móviles fotográficos, es el protector para la cámara y el detector de rostros y sonrisas.

 

La cámara es de 3,2 megapíxeles (baja calidad) con flash LED integrado.
El protector de la cámara es una tapa  con la que podemos evitar posibles daños en la cámara cuando no la usamos. Tiene unas dimensiones de 107 x 47 x 12,5 mm y un peso de 92

gramos. Su  pantalla es de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles) algo pequeña para un móvil, teóricamente, fotográfico.
Sony Ericsson C510El botón de disparo va situado en un lateral, justo debajo del control de volumen. Por lo demás, el Sony Ericsson C510 lleva los controles externos habituales en toda tableta: teclado alfanumérico, rueda de navegación y botones frontales. Se le ha introducido el clásico acelerómetro.
No cuenta con salida universal de auriculares sino la entrada de Sony Ericsson que sirve tanto para el cargador de la batería como para los auriculares.
El C510 usa tarjetas de memoria Memory Stick Micro para ampliar su almacenamiento interno, de 100 MB.
Sony Ericsson C510Es un terminal con tecnología 3G. Además de contar con una cámara secundaria para videollamadas, puede navegar por Internet a alta velocidad, conectándose a la red HSDPA. Así podremos vistar páginas web, enviar correos electrónicos o usar la aplicación especial para vídeos de YouTube.
También llevará Facebook integrado, a través de una aplicación desarrollada en conjunto con Movistar (será de pago), y que va a ir introduciéndose poco a poco en más teléfonos de Sony Ericsson.
En cuanto a la autonomía, este Sony Ericsson C510 consigue sobre el papel 4 horas de conversación o 350 en espera, siempre en modo 3G.
El diseño de este Sony Ericsson C510 podrá ser personalizado en dos colores: plateado y negro. Movistar lo trajo a España en abril del 2009.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (3 votos)