Inicio de sesión

Histérica espera por el Tablet de Apple

El lanzamiento del Tablet de Apple parece no llegar y cada vez hay más inquietud y desespero por poder tenerlo entre nuestras manos.

Apple tiene intención de presentarlo el próximo 27 de enero y de comenzar a venderlo durante este mismo trimestre. Se trataría de una tableta con pantalla táctil de 10 u 11 pulgadas, a medio camino entre el

 

iPhone y un portátil convencional, cuyas especificaciones han disparado las especulaciones hasta niveles que rozan la desesperación.
Por ello, se han duplicado en la web la búsquedas de nuevas imágenes y vídeos sobre Islate. Incluso se han disparado los rumores sobre la posibilidad de obtener recompensas a quienes sean capaces de filtrar imágenes y vídeo donde se vea a Islate en funcionamiento. Se ofertan, incluso, distintas escalas de recompensas. Parece un disparate, pero la verdad es que este hecho puede acrecentar la curiosidad de un público que estarTablet Appleá deseoso de tener en su poder la nueva adquisición de Apple.
Al parecer es ValleyWag, el blog de rumores de Silicon Valley del grupo Gawker, quien ha adoptado esas tácticas de. Esta es la escalada de precios que ofrecen: si no es posible disponer de la tableta, pero sí de fotografías o vídeos de Steve Jobs con ella, la recompensa es de 50.000 dólares. Por un vídeo de la iSlate en funcionamiento, 20.000 dolares. Y por una fotografía fiable, 10.000 dólares.
Son varios los vídeos colgados que, incluso, hablan de los posibles nombres del Tablet. Te dejamos un vídeo muestra de lo que circula por la red donde aparecen distintas imágenes del futuro Islate.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (3 votos)