Inicio de sesión

Presentación oficial del Nexus One

La pasada semana fue presentado oficialmente el Nexus One de Google, pero que no llegará a España hasta después del verano.

 

Google pretende acrecentar la curiosidad por su terminal para acrecentar, así la expectación en un público que debe esatr deseoso por adquirir uno de ellos. Es claramente una estrategia de marketing.
Vodafone Y Nexus ONe
Los más impacientes podrán

 

adquirirlo a través de la web en Estados Unidos, Reino Unido,

Singapur y Hong Kong, por unos 500 dólares. Es casi seguro que será Vodafone la que lo traiga a Europa pero no en exclusividad absoluta.
Como ocurre con la AppStore del iPhone, las aplicaciones del Nexus One se encierra en la tienda Market de Google (en App Store tenemos unas 100,000), que cuenta con unas 1800 aplicaciones, donde los usuarios pueden completar todas las prestaciones del terminal.
Además de la expectativa por su llegada el Nexus One ha despertado la curiosidad por ver qué tal rival será del iPhone de Apple. Se mueven, por los distintos medios informativos, datos y estadísticas donde se comparan a ambos terminales.
Sólo mejora el terminal de Apple en que el nuevo móvil del buscador es capaz de escribir emails al dictado.

 

 

Otra de las grandes aportaciones del Nexus One es su funcionalidad de navegador GPS con indicaciones de voz, así como la integración de las cuentas en el mismo sitio. Te dejamos con el vídeo presentación, para ir haciendo boca.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)