Inicio de sesión

iPhone 4 G cada vez más cerca

Parece que el nuevo año trae consigo la llegada del nuevo iPhone 4G. Los datos se incrementan y las especulaciones sobre su salida al mercado hablan de distintas fechas.

Lo claro es que su llegada haría posible que Apple pueda luchar contra uno de los mejores competidores del iPhone, el Nexus One de Google.

Como fechas posibles de su llegada se está dando la de mediados de este año. Incluso se da como fecha posible el mes de mayo. Junto a los rumores de lanzamiento se están filtrando, también, distintas imágenes sobre la nueva presencia y formato que tendrá el nuevo iPhone.
Apple está haciendo pruebas con prototipos de iPhone con lector RFID. Los datos filtrados llegan a través de Korea Telecom que será la encargada de comercializarlo en Corea del Sur.

 

 

Las características que publica hablan de que el nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED, (lo que significa que sería más delgada, con más contraste, brillo y ángulo de visión) sistema que reduce el consumo de energía por lo que la duración de la batería se duplicaría; la batería podrá reemplazarse hecho que no sucede con el 3GS que en caso de cambio hay que pasar por el servicio técnico de Apple. Asímismo se indica que tendrá una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, información filtrada por Omnivisión, proveedora de lentes.

También que vendría con dos módulos de cámara para realizar vídeo-llamadas y con iChat instalado para las videoconferencias. Incluiría conectividad WiFi. Otro datos serían los relacionados con el  Procesador con doble núcleo –se habla del Cortex A-9, capaz de superar los 2GHz-. Su mayor potencia se traduciría en una mejora de la rapidez y eficacia. También daría lugar a nuevas prestaciones. Incluso permitiría filmar vídeos en alta definición.



Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)