Inicio de sesión

XpPhone, el nuevo terminal con Windows XP

Pronto tendremos en los mercados un nuevo smartphone que incluye una novedad en su sistema operativo: Windows XP. Como vemos, cada vez son menos las diferencias que podemos encontrar entre un  ordenador y un móvil.ITG acaba de anunciar nuevas imágenes y el precio final del XpPhone.

Es un teléfono que tiene una pantalla ancha, un teclado deslizante QWERTY, y lo más importante, el Windows XP, un sistema operativo mucho más real

 

con el que los usuarios podrán instalar las aplicaciones de Windows en el móvil sin ningún problema, como por ejemplo Skype, el Messenger, el navegador Google Chrome, o cualquier otra aplicación.
Se habla de que su llegada al mercado puede ser tan sólo de meses. Será un teléfono altamente personalizable, adquiriendo unas dimensiones por las que podría ser considerado un netbook pequeño con capacidad de hacer llamadas. La configuración estándar consta de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles, WiFi, WiMax opcional, Bluetooth, GPS, cámara de 5 megapíxeles, salida VGA, USB y jack para auriculares y micrófono.
La CPU será de AMD, la memoria RAM irá de 512MB a 1GB, y la memoria puede ser HDD de 30 a 120GB o SSD de 8 a 64GB. Al parecer existirán dos versiones con pantallas diferentes, una de 4,3 pulgadas y otra 7 pulgadas con una resolución de hasta 1920 × 1200 .
La batería será reemplazable con una duración de 5 horas hablando y 5 días en espera. Las medidas serán de 158 × 75 × 16 milímetros y el peso de 400 gramos. Se podrá comprar en blanco, rojo, negro y plateado.
Los datos sobre su precio que, por el momento tenemos, es que oscilará entre los 500 y 700 dólares. Te dejamos un vídeo explicativo para que te hagas una idea del diseño del nuevo terminal.



Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)