Inicio de sesión

El posible Android de Gigabyte

Nos han llegado las posibles primeras imágenes (sin mucha calidad) y especificaciones del posible primer smartphone del fabricante taiwanés Gigabyte.

Esta compañía se dedicaba exclusivamente a la fabricación de ordenadores, pero , ahora, pretende meterse en el mercado de la telefonía móvil creando su primer smartphone. Vendrá equipado con Android de Google.

 

Tiene un sencillo diseño pero sus características parecen ser muy completas. Al parecer, tendrá una pantalla táctil de 2,8” (QVGA), Bluetooth, USB, AGPS y WiFi. Sobre el precio se rumorea que será de unos 213€. Por la información obtenida puede ser que esté disponible durante el mes de febrero o marzo pero Rusia será la primera en acogerlo.
Su sistema operativo será Android. La versión que tendrá instalada de Androide será Donut o Android 1,6. Sus dimensiones son 103x54x13,4 mm. Además de la pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, tiene un trackball, Wi-Fi, GPS, 192MB RAM, 512MB ROM, procesador de 528MHz de Qualcomm, cámara de 2MP con autofocus, compatibilidad con tarjetas MicroSD, e incluso un jack de 3.5mm para auriculares. Lo que echamos en falta es la conectividad 3G.

Detalle de Especificaciones
â–ª    Conectividad GSM / GPRS / EDGE
â–ª    Pantalla táctil 2.8 QVGA
â–ª    Trackball
â–ª    Acelerómetro
â–ª    Wi-Fi
â–ª    GPS
â–ª    Bluetooth 2.0
â–ª    Conector de audio de 3.5 mm
â–ª    Cámara con autofoco de 2MP
â–ª    CPU Qualcomm ESM7225 de 528 MHz
â–ª    Memoria: 256MB RAM, 512MB ROM
â–ª    Soporte para tarjetas MicroSD
â–ª    Batería de 1,500 mAh

 

Recuerda que las imágenes ofrecidas no están totalmente verificadas. Desde Com-24 seguiremos buscando toda la información que vaya saliendo sobre este nuevo terminal.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (2 votos)