Inicio de sesión

Nuevos rumores sobre el tablet de Apple

Los datos han sido publicados en twiter por Jason Calacanis, co-fundadore de Weblogs Inc quien dice haber formado parte del grupo beta testers del dispositivo durante diez días.

Valiéndose de la expiración de su contrato de confidencialidad ha dado nuevas informaciones sobre el Tablet de Apple publicando los datos en su cuenta de twiter.
Calacanis asegura que el tablet es "el dispositivo más asombroso" que vio en la vida. 


 

 

Según él tiene una pantalla OLED, sistema operativo del iPhone OS con capacidad para múltiples aplicaciones al mismo tiempo, dos cámaras -una en la parte trasera y otra en la frontal, para grabar una escena y a ti mismo al mismo tiempo-, identificación mediante huella dactilar, conectividad inalámbrica 3G y Wi-Fi, thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón, recarga solar y salida de video para pantalla externa. 

Según Calacanis, el tablet es "fabuloso" para leer el periódico y tiene una gran autonomía en el modo de lectura de libros electrónicos. Indica, además. que está al nivel de innovación de la Wii. Nos habla incluso de su precio indicando que costará 599 dólares, aunque existirán otros dos modelos más grandes y con más memoria por 699 y 799 dólares. 

Sobre su nombre escribe que los posibles iSlate o iPad. Esperemos que hoy, en la intrigante presentación de Apple se confirmen los datos.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)