Inicio de sesión

Samsung Corby Beat para amantes de los juegos

El nuevo terminal con el que Samsung nos pretende conquistar es el Samsung Corby Beat M3710 preparado para amantes de juegos.Samsung Corby Beat M3710

Es una versión de modelos anteriores, Corby y Lindy (su diseño es muy parecido a ambos), pero con sus prestaciones mejoradas. Presenta como gran novedad la plataforma Samsung Bada que es el sistema operativo desarrollado por Samsung.

 

Samsung App Store

Bada y Samsung App Store

Bada será la plataforma donde ubicar el acceso a la Samsung App Store desde donde el Samsung Beat podrá descargar diferentes aplicaciones y juegos.

Samsung App Store

 

Es una App Sotore parecida a la de Apple desde donde el usuario podrá acceder a las distintas descargas.

Samsung App Store

 

 

 

 

 

La App Store ya viene preinstalada en el Coyby Beat.

 

 

 

El primer país en recibir el Samsung Corby Beat M3710 será Rusia, donde se venderá por unos 210 euros.

Especificaciones

Dentro de sus especificaciones podemos decir que es un móvil con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara principal de tres megapíxeles, cámara secundaria para videollamadas con calidad VGA, conexión 3G y reproductor multimedia.
Su diseño es muy parecido al del Samsung Corby aunque sin tanta explosión de color. Es más sobrio y su gama cromática es más metalizada. Las medidas, al igual que el Corby, son de 103 x 56,5 x 12 milímetros.
La pantalla es táctil de 2,8 pulgadas y resolución QVGA de 240 x 320 píxeles. No sabemos si la pantalla será multitáctil. Se ha incorporado un soporte de controles rápidos para el reproductor multimedia y , en el frontal, sobre la pantalla, se ha añadido una cámara VGA para videollamadas.
Samsung Corby Beat M3710Esta nueva versión incluye un sistema de conexión a redes 3G basado en HSPA y conexión WI-FI, redes GPRS o EDGE. Posee, también, Bluetooth 2.0, miniUSB  y el minijack.
Algo importante que tenemos que destacar es que este nuevo terminal pretende ser una pequeña estación de juegos portátil. Por ello se estrenará una sección particular, la Game Store.
Cuenta con una cámara de tres megapíxeles para hacer fotografías y realizar grabaciones de vídeo, almacenables en tarjetas de memoria microSD de 16 GB. Su capacidad interna es de 50 Mb.
También dispone de un reproductor multimedia para vídeo, música e imágenes en formato MP3, AAC, AAC+, WMA, WMV, MP4, H.263, H.264 y JPG y radio FM.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.7 (7 votos)