Inicio de sesión

Bloggie, la nueva cámara de vídeo de Sony que enamora

Sony presenta su nueva cámara de vídeo que llevará por nombre Bloggie y con la que podemos contar en el mercado desde el mes de febrero. Ideas con amor  desde Com-24 para San Valentín.

 

Sony BloggieDiseño compacto, vivos colores, utilización de tarjetas Memory Stick son unas de las características, más peculiares de Bloggie, el nombre de la nueva cámara de vídeo de Sony, una cámara que tiene como finalidad principal. facilitar la subida de vídeos a internet. Hay varios modelos: el MHS-PM5 ,el MHS-CM5 y MHS-PM5K ambos con la posibilidad de grabar vídeo a una resolución máxima de 1.920 × 1.080 Sony Bloggiepíxeles y 30 imágenes por segundo (H.264 MPEG-4) y capturar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles, incluso cuanpo se está grabando vídeo. Tienen pantalla LCD plegable de 2,5 pulgadas y  estabilización de imagen SteadyShot en el modo de grabación a 720p y 30fps. Lo bueno es que los tres modelos aceptan tarjetas de memoria SD o Memory Stick, aunque no tienen memoria interna.
Sony BloggieEl modelo CM5 tiene un zoom óptico de 5 aumentos y conector HDMI.

Enlace

Enlace al Producto en la Tienda de Sony

 

 

 

Por su parte, el modelo PM5K tiene la particularidad de poder hacer vídeos de 360 grados.

 

A partir del mes de febrero se pondrán a la venta. Los precios que conocemos, por ahora, son los de CM5 (200 € sin iva) y la PM5P (170 € sin iva).
Es un buen regalo para San Valentín, o para cualquier otra época del año, pero como estamos entrando en el mes del Amor, te dejamos el enlace, en el apartado anterior, por si te apetece hacer un regalo especial.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (4 votos)