Inicio de sesión

Pepephone ofrece 5 céntimos por minuto

Pepephone ofrece una nueva tarifa. Esta vez se vuelve a modificar su tarifa y de 5,5,  céntimos por minuto, que ofrecía hace en un mes, pasa a ofrecer llamadas a 5 céntimos por minuto.

Podremos llamar a todos los operadores por 5ctmos/minuto, tanto móviles como fijos, las 24 horas del día y durante todo el año.
Esta nueva tarifa estará disponible para las nuevas altas y portabilidades que se contraten antes del 28 de febrero. El requisito será contratar una tarifa

 

de datos de 7 euros mensuales que permite navegar con velocidades HSPA de hasta 7,2Mbps y con un tráfico de hasta 300 MB.
Pepephone aplicará de forma automática este nuevo precio a quienes en su momento contrataron una tarifa de datos, sin aplicarles ninguna condición adicional o compromiso de permanencia.
Podemos realizar la contratación de esta tarifa desde la página de Pepephone, de la que te dejamos el link, o en cualquiera de las 1.500 tiendas de Halcón viajes o Viajes Ecuador de toda España y es válida tanto para portabilidades como para números nuevos.

Pepephone nueva tarifa

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (3 votos)