Inicio de sesión

Telefónica tiende una mano a Pymes y Autónomos

Ayudas en descuentos de facturas para Autónomos y Pymes por parte de Telefónica a través de la contratación de nuevos empleados.“Telefónica se ha propuesto ayudar a los pequeños empresarios y autónomos que sean capaces de crear empleo en España.

De forma inminente, la compañía prevé rebajar los gastos de comunicaciones a los emprendedores que estén dispuestos a tirar del carro en los momentos actuales”.De esta manera se anunciaba en El Economista la nueva intención de Telefónica: extender una mano a los pequeños empresarios.
Esa ayuda se refleja en el ofrecimiento que Telefónica hace a sus clientes en modos de descuentos: 33% en la factura del fijo y móvil en las nuevas líneas contratadas para las incorporaciones laborales durante este año.
La oferta y propuesta está dirigida a las Pymes y autónomos que acrediten la incorporación y contratación de nuevos empleados. Por supuesto, tiene que haber, detrás, la contratación de una nueva línea fija o móvil.
Es una forma de “incentivar el desarrollo empresarial en España” en un periodo de crisis en el que cualquier ayuda se convierte en un importante beneficio y en una forma de ver algo de luz en periodos de oscuridad laboral y empresarial.
La ayuda también irá dirigida a los nuevos negocios que inicien su actividad en 2010 beneficiándose de un "33% de descuento en las comunicaciones fijas y móviles, si solicitan el alta de esta iniciativa, con un tope máximo de 50.000 líneas de clientes, pymes y autónomos".
El límite de los descuentos de esta campaña será de 50 euros por línea. Los empresarios que estén interesados en acogerse a esta iniciativa tienen que descargarse la documentación en la página web de Telefónica para después completar la tramitación. Te dejamos el link en el cual podrás encontrar toda la información y los pasos para acogerte a esta oferta.

y aqui

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (3 votos)