Inicio de sesión

Windows Phone 7 más cerca

En Barcelona se celebrará, dentro de 8 días, el Mobile  World Congress. Todos, ante este acontecimiento, intentamos descubrir qué nuevos productos serán presentandos al mundo.Uno de los rumores es la posible presentación de Windows Phone 7 que contará con camios que van desde el núcleo del Sistema Operativo hasta la interfaz de usuario. Según los datos filtrados y de los que ya hablan distintos portales el Windows Phone 7 incluiría una nueva pantalla de inicio y una interfaz "muy similar" a la del Zune HD con el nombbre de Metro.

 

El sistema operativo no permitiría correr aplicaciones en multitarea, aunque existiría la posibilidad de poner en modo de pausa a los programas cuando no estén siendo usados. Eso sí, la opción de notificaciones "push" estaría casi garantizada, pero el soporte para Flash y NETCF no estará presente, al menos, por el momento .

Te agradará saber que con el Windows Phone 7 existe integración con Xbox (para mostrar gamertags y avatares), además de compatibilidad con opciones Zune y de varias redes sociales. En la feria de Barcelona se presentaría sólo el software, y no existiría nada de hardware acompañándolo. Quizás de podrían ver los primeros dispositivos en septiembre de este año.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)