Inicio de sesión

Nokia X6 16 GB

EL pasado 27 de enero de 2010 fue anunciado por Nokia el nuevo Nokia X6 que vendrá equipado con pantalla táctil capacitiva y que será capaz de reproducir 35 horas de música.Nokia X6Lo tendremos en el mercado durante este mes de febrero en España. Su precio 359 € . Podemos decir que es el primer modelo de Nokia en incluir pantalla táctil capacitiva.
Desde Nokia Music Store se podrán descargar más de 5,5 millones de canciones.

 

Lo increíble es la capacidad interna del móvil: nada menos que 16 GB. La pantalla, como indicábamos antes, es táctil capacitiva con un formato panorámico de 3,2 pulgadas. Su cámara es de 5 megapíxeles. Con óptica Carl Zeiss.Nokia X6
Incluye 3 juegos preinstaldos: : Spore de EA, DJ Mix Tour y Asphalt 4 de Gameloft.
Está también pensado para el acceso a Redes Sociales como Factbook.
El acceso directo a OVI Tienda viene incluido para poder acceder de forma fácil a todas las plaicaciones que el usuario necesite.
Nokia nos lo describe con las siguientes palabras:

“Cuenta con una pantalla principal personalizable y la barra de contactos permite añadir hasta 20 contactos personales con imágenes en miniatura. Además, se podrá sacar el mayor provecho a la música, gestionando el reproductor directamente desde la pantalla principal y creando listas de reproducción para llevar la música a todas partes, disfrutando de una excelente calidad de sonido con los auriculares estéreo WH-701 que incluye el paquete de venta en la tienda online de Nokia”.

Otros Datos de Interés

  • A-GPS
  • Compatibilidad con OVI Maps en su versión gratuita
  • Navegación GPS gratis para coche y peatón guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, información de tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares, así como mapas detallados de más de 180 países.



Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)